Se me había olvidado comentarlo...

ferranet

Olympista de renombre
Pues que el lunes me trajeron la nueva adquisición una E-30 y bueno, ando trasteando con ella y empollandome el manual de marras... y.. y.. y que estoy más contento que unas pascuas ^^.

La cámara es de segunda mano, de un hombre que la tuvo dos años y que le hizo menos fotos que yo con la E420 en el día de la boda de mi hermana XDDD unos.. 300 disparos tenía la cámara, está impecable, yo me quedé con la boca abierta y.. y.. y ya pondré alguna fotillo ^^

Pd- mañana me traen el grip, y ya si eso al año que viene ya me plantearé el pillarme alguna óptica decente que solo tengo dos estandar. 14-42 y 40-150  ::)

Enhorabuena por la adquisición, menudo camarón que tienes ahora. A ver si te animas un día de estos y nos pones unas fotos ;D

La verdad es que ahí tengo cámara para aburrir XDDDD a ver si este sábado puedo subir algunas del río hechas con la E-30. ^^

Hola, aprovecho para presentame.
Qué suerte si la has pillado a buen precio y con tan pocos disparos.
Yo vendo una que he anunciado hoy a un buen precio , creo yo, sobre todo viendo lo que piden algunos pirados en las revistas. La mía tiene bastantes disparos más; pero está muy bien y ha sido usada con cariño y evitando el riesgo: Guerra de Libia, sublevaciones del múndo árabe, careeras de Enduro y motocross, lucha femenina en barro...

Atrás