Se cruzó en el camino!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Este sábado estabamos mi cuñado (jemalufe) y yo dando un paseo por el pinar, cámara en mano, intentando pillar algún ave y na de na, era una mañana calurosa y decidimos batirnos en retirada cuando de repente ...mira!!, cruzaba por un riachuelo, nos miró, la miramos... disparo (la cámara), leñe!!, la tengo en manual, el autofocus también, preparada par las aves a plena luz,
ella corría y nosotros cambiamos rápido, me faltaban dedos  :D, disparo casi al azar en un momento en el que se paró en un tronco mirando por qué árbol subirse y se subió rápida, muy rápida y la perdimos de vista,
pero me dejó este recuerdo

7599714116_77aaeda7b7_b.jpg

Salu2

La cazaste por los pelos!!!! No es la imagen más nítida del mundo,... pero cazar una ardilla en tierra de por sí tiene una dificultad extra... Enhorabuena!!

Me gusta muchísimo esa luz que tiene, como se le perfila el cuerpo por la zona más iluminada del fondo y ese rayito de luz que le da justo en la cara.

Yo me daría con un canto en los dientes si pudiese pillar alguna así. He visto ardillas un par de veces, llevando cámara de fotos, y para cuando la sacaba de la mochila ya estaba lejosssssss.

Se me olvidó poner los exif: si Felix a veces tengo suerte  :D :D

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/6.3
Lente 300 mm
Focal Length (35mm format) 450 mm
Exposure Program Manual

Os pongo la imagen revelada por Raul(Nakht), ya que creo tener problemillas con mi ordenador a ver que tal la veis,
gracias Raul!!

ardillajaviweb.jpg

vamos hombre que se ve que esta disecada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
es broma muy guapa.mi hermano tubo una hace ya tiempo. y si son rapidas de p***tas.

Atrás