Se avecina tormenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Las saqué justo antes de que empezara a llover, así que tuve que guardar el equipo cagando leches espero que os gusten, (el efecto de dramatismo es buscado, lo digo por otros foreros (Mackote). Espero que os gusten

tormenta0.jpg

tormenta02.jpg

Pues ya puedes jurar que el efecto dramatismo no solo lo has buscado, sino que lo has encontrado. ¿Dónde están hechas? No parece España, pero evidentemente no lo puedo jurar. La segunda habría que enderezarla un poco (no mucho). Si es intencionado no digo nada, pero yo las intentaría iluminar algo más, para que ganaran en brillo y luz sin que pedieran el dramatismo entonado, que me parece francamente bello, tenebroso y "asustador".

Vaya, ya no soy yo solo lo de las nubes jijijiji...buenas fotos nerik.
Saludos

nerik ahora por listillo no te digo ni mu  ;D ;D ;D 8)

no digo ni mu porqueme gusta tal como estan si no no te salva ni dios jajajaja

Jeje, pos malegro k esten bien, la verdad es que cada vez me me lo paso mejor en este foro :) ;) :D ;D
Y por cierto, suerte para la entrevista

un saludo

Yo también me quedo con la del medio.. aunque las tres están perfectas... el único detalle, creo que reducir un pelin el ruido las haría mejorar,.. aunque es muy poco lo que se nota y tampoco es algo imprescindible..

Por llevar la contraria, me quedaria con la primera. Esa nuve es la leche, parece que sale del mismisimo infierno.

En las otras tambien sale la misma, pero la casita me hace llevar la vista a ella en lugar de al ojo de la tormenta.

Salu2.

Para mi la tercera es la mejor de todas, por lo menos para mi...je je
Saludos

jeje, si que hay diversidad de opiniones eh?, pos bueno, me algero de k os gusten , un saludo

Atrás