Se avecina algo nuevo y grande ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rikyrzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rikyrzm

Principiante
Algo muy grande se avecina ... jamás realizado en Europa.

48009805291_dfd71fa969_z.jpg

Estar atentos ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2369141379838164&set=gm.2318335321742975&type=3&theater&ifg=1

#olympus #omd #m4/3 #usuariospanaolyes

Ya veremos, porque lo que se anuncia, sí, será nuevo pero también parece será de Panasonic...

En mi opinión, repito sólo es mi opinión, no me parece correcto por vuestra parte que uséis este foro para promocionar vuestras actividades sin antes haber pedido autorización a la Moderación.
Seguramente os lo habríamos dado, por lo menos yo no habría puesto problemas... pero estos jueguecitos no me gustan.
Por cierto ya que me conoces bien de Pentaxeros (sólo quien ha estaba allí hace 6 ó 7 años sabría que tenía una K7), no estaría de más que me enviaras un correo y me dijeras quien eres. Perdón por la expresión, pero hay pocas cosas que me jodan más que escudarse en el anonimato

Ahora que se ha desvelado el misterio yo también opino que todo este montaje era publicidad de ese foro. Aunque se intente desvirtuar, es un concurso para usuarios registrados en AOCTEX.

A mi me sobra fecabook. Ni lo tengo ni lo tendré. Si se promociona algo espero se usen otros métodos.

Pues a mí, ya con esto, me han ganado  :o . No le regalo yo una foto mía a una asociación sea la que sea durante tes años y pico para que hagan lo que quieran con ella ni loco. Extracto textual de las bases:

"Derechos de autor de las entradas fotográficas
Los derechos de autor de las fotografías seguirán en todo momento perteneciendo al participante, concediendo este a AOCTEx el derecho a incluir cualquiera de las imágenes enviadas o todas ellas en cualquiera de sus sitios web, catálogos, pósteres, revistas o artículos de periódicos, libros, sitios web de terceros, exposiciones y cualquier otro material promocional, a nivel mundial, durante el concurso y por un periodo de tres años después de terminar el concurso. Las leyes de derechos de autor vigentes en España se aplican a todas las fotos que participan en esta competencia."

Lynch dijo:
Observo que habéis vuelto a cambiar el hilo. Una sugerencia, si no dejáis aviso de ello es difícil encontrar los hilos que se cambian. ;)

Si hubieséis puesto desde un principio de que se trataba, no habría hecho falta

No insistas sobre lo mismo.
No me vas a convencer. Estáis usando esta plataforma para promocionar el concurso (y algun más también)
No te estoy pidiendo que me des tu DNI, sino simplemente saber quien eres, no más datos de los que tu sabes de mi, y que en ningún foro he ocultado (por aquí o por MP).

Lynch, deja de marear la perdiz o cierro el hilo... y luego ya decidiremos en moderación si lo borramos

De momento hilo bloqueado. Y en moderación nos damos un tiempo para decidir que hacemos.

Atrás