Scilla violacea

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
No tengo tiempo pa ná... podéis ver que aunque lo intento pocas veces participo, me dá lo justo para ir llevando al día las fotos de los hilos y comento poco, pero os sigo...
Es más, esta foto es del 1 de mayo, el último festivo que me pude echar la cámara al ojo...

DGF10399f by DiegoFotoLDI, en Flickr

y la opción B

DGF10398f by DiegoFotoLDI, en Flickr

Los datos están en flickr, ya sabéis que simplemente me conformo con que entretenga.
Un saludo.

pai dijo:
No tengo tiempo pa ná... podéis ver que aunque lo intento pocas veces participo, me dá lo justo para ir llevando al día las fotos de los hilos y comento poco, pero os sigo...
Es más, esta foto es del 1 de mayo, el último festivo que me pude echar la cámara al ojo...

Esto hay que arreglarlo inmediatamente Pai!!! hay que sacar tiempoooo como seaaa!!!

Y de la foto... a mi no me dice mucho  :-\ (sorry)

Pero quedo a la espera de que me enseñes mas  ;D

Sonia ML dijo:
pai dijo:

Esto hay que arreglarlo inmediatamente Pai!!! hay que sacar tiempoooo como seaaa!!!

Y de la foto... a mi no me dice mucho  :-\ (sorry)

Pero quedo a la espera de que me enseñes mas  ;D

Me alegra que te interese ver mas fotos mías, en cuanto a esta encajo bien tus gustos, quizás me llené de fondo y no sea muy interesante el elemento principal.

Corto dijo:
No es que ésta no me guste, pero la otra es mucho más interesante...
Ya ves Corto, en flickr parece que se decantan mas por la primera opción, que tiene mas aceptación que la segunda(a mi me gusta mas la primera, aunque lo que diga la mayoría me da igual)... en cualquier caso, las pondré juntas para comparar y que cada uno haga su propia elección...

Gracias a los dos por pasar y comentar.
Un saludo.

Pues tiene que sacar más tiempo como sea, quiero ver más exquisiteces como estas.
Fascinantes con ese desenfoque cremoso y esa mínima y atractiva PDC.

Saludos!

Rimbaud dijo:
Pues tiene que sacar más tiempo como sea, quiero ver más exquisiteces como estas.
Fascinantes con ese desenfoque cremoso y esa mínima y atractiva PDC.

Saludos!

En flickr voy añadiendo poco a poco, pero llevo mucho retraso...

cesar.rengifo dijo:
Las dos muy buenas pero si debo escoger me inclino por la segunda.  8)

Gracias a los dos por pasar, me alegran vuestros comentarios, un saludo.

Atrás