Savi

anna.pho

Olympista de renombre
Bueno, después hacer el reportaje de época quise hacer algo diferente...

13208229.5a368b4e.560.jpg

P8140337 por Dulceanna3, en Flickr

Belleza natural por Dulceanna3, en Flickr

Atrapada por Dulceanna3, en Flickr

La mujer de las sombras por Dulceanna3, en Flickr

Muy buen reportaje.
Me gustan todas, pero la primera y la última las que mas.
En la última, para mi gusto le falla la sombra en el codo, queda raro. Pero todas las demás luces y sombras, aunque técnicamente no sean correctas, le dan a la toma un aire exótico muy especial.
Buen trabajo.
Un saludo.

estan todas muy chulas  , esta vez no voy a decir las que mas me gustan por llevar la contraria voy a decir la que menos me gusta que es la tercera ( por el desenfoque de la esquina inferior izquierda )  :)

No podria elegir porque me gustan todas. Con tratamientos completamente diferentes y aun asi son todas preciosas.
Mi mas sincera enhorabuena, Ana.

Me gusta el reportaje, en conjunto es interesante. Yo creo que te falta tomar una opción y llevarla adelante hasta las últimas consecuencias, creo que le falta un criterio uniforme a la hora de realizar el procesado del reportaje, no me acaba de gustar ver fotos en b/n junto con otras en color, pero ello no hace que desmerezcan las unas respecto de las otras

No hay nada mas agradable que ver fotos de personas que vez los inicios, y dia a dia vez la evolución  ;D

De verdad que da gusto ver con las ganas que lo haces, como poco poco arriesgas y nos sorprendes dia a dia con tus imagenes y textos. Sigue asi!

- Las fotos son fantasticas, el procesado correcto.
La que mas me gusta ''atrapada'' me molesta no verle el codo. (a un asi mi favorita)
-''Fumando'' el codo?  ???
-''Felina'' vaya ojos tiene por diosssss
-''Belleza natural'' tambien me pasa como a mack, me molesta ese desenfoque.

Sigo pendiente de tus trabajos, son fantasticos :)

Atrás