Sat olympus en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Para quienes recuerden,existia un servicio tecnico en madrid,cerca de plaza castilla antes de trasladarlo a portugal,pues bien,parte de aquella plantilla son hoy el servicio tecnico fotorremar,que ya me ha echado un cable con los repuestos en alguna ocasion,y ayer mismo con los de la e 520 que estoy intentando reparar,todo ello cuando la marca no lo hace alegando que no venden repuestos,y claro esta,aprovechando la ocasion para invitarme a enviarles mi equipo a portugal.
Ayer pase a recoger mis repuestos y tuve la oportunidad de mantener una agradable conversacion entre unas cervezas  con uno de sus tecnicos tras terminar la jornada,conversacion,como no ,de fotografia,camaras,y la tendecia de olympus a aparcar el mercado reflex.
En resumen,que sepamos que existe en madrid un lugar donde reparar vuestro equipo olympus,comprar baterias ect,,se llama foto remar,lo podreis encontrar en facebock,y en la calle maquinilla 13g 2 3ª..

Muchísimas gracias Gandalf, una información muy valiosa. Los buscaré por internet para agendarlos. Un saludo!

se te a olvidado decir que tambien reparan equipos Nikon( creo recordar que me dijiste eso )

Gracias compañeros.si puedo ser de ayuda ya me siento afortunado.Feracu,la e 1 esta descatalogada,pregunte por la goma de la empuñadura,qunque su estado es pasable,es una camara que quisiera tener bien.
He salido algo con ella.y te juro que tiene algo que tellama a sacarla de nuevo,y tengo donde escoger.
Si mak reparan nikon canon ect.

Atrás