Para quienes recuerden,existia un servicio tecnico en madrid,cerca de plaza castilla antes de trasladarlo a portugal,pues bien,parte de aquella plantilla son hoy el servicio tecnico fotorremar,que ya me ha echado un cable con los repuestos en alguna ocasion,y ayer mismo con los de la e 520 que estoy intentando reparar,todo ello cuando la marca no lo hace alegando que no venden repuestos,y claro esta,aprovechando la ocasion para invitarme a enviarles mi equipo a portugal.
Ayer pase a recoger mis repuestos y tuve la oportunidad de mantener una agradable conversacion entre unas cervezas con uno de sus tecnicos tras terminar la jornada,conversacion,como no ,de fotografia,camaras,y la tendecia de olympus a aparcar el mercado reflex.
En resumen,que sepamos que existe en madrid un lugar donde reparar vuestro equipo olympus,comprar baterias ect,,se llama foto remar,lo podreis encontrar en facebock,y en la calle maquinilla 13g 2 3ª..
Ayer pase a recoger mis repuestos y tuve la oportunidad de mantener una agradable conversacion entre unas cervezas con uno de sus tecnicos tras terminar la jornada,conversacion,como no ,de fotografia,camaras,y la tendecia de olympus a aparcar el mercado reflex.
En resumen,que sepamos que existe en madrid un lugar donde reparar vuestro equipo olympus,comprar baterias ect,,se llama foto remar,lo podreis encontrar en facebock,y en la calle maquinilla 13g 2 3ª..