SAT olympus, decir un 10 es decir poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Al amigo Pablo se le estropea el obturador de la E-5 a los 31000 disparos, cuando la cámara no estaba en garantía y encima la cámara no había sido comprada en españa sino fuera.

Se manda la cámara al SAT, y como es normal en nuestra marca, tiempo recor de reparación y cual es su sorpresa que le llega la cámara con coste 0 de la reparación.

La verdad es que me quedo con la frase del amigo Koldo.

"Vendrás por el precio.... y te quedaras por nuestro servicio técnico" aunque no pertenece a una campaña publicitaria de olympus, le viene que ni pintada.

Yo también tengo muy buenas impresiones del SAT de Olympus...

Alguna vez creo que lo he contado... mandé reparar un Zuiko 40-150 por una mala actualización de firmaware (culpa mía), vinieron a casa a por él y todo arregladito bien rápido.... Estaba en garantía y no me cobraron nada...

SAludos

Pues es bueno saberlo, tengo la suerte de no haber necesitado el SAT para la E620 o los objetivos hasta ahora (cruzemos los dedos, por hablar ahora se me estropeará todo), pero me tranquiliza ver que las referencias son buenas.

Hace un mes y pico les dí un " 20 " por la solución de este tema http://www.olympistas.org/foro/angulares/mi-12-60-al-sat/

Siendo el problema del 12-60, ya fuera de garantía, les envié junto a la E-5 con la tarjeta de  fotos de muestra sin ningún otro tipo de accesorios;
el 27/02 y el 05/03 me la devuelven reparadita, sin costo alguno y con un ocular nuevo colocado. Qué más les podemos pedir !!!!

Todo esto que comentais dice mucho de una marca, esperemos que no desaparezca como ha pasado con otras, o que la absorba otra y se quede en nada.

;)

yo en garantía mandé la lente a que le quitaran un pelo extraño y me la devolvieron sin coste en una semaníta, y a través de la fnac que fué donde la compré. para mí de 10 hasta hoy.

Yo quise mandar en 2008 a reparar una compacta que compre en 2006. Solo el transporte y el echarle un ojo para calcular el presupuesto de la reparacion....invitaban a comprarse una nueva. Es entonces cuando compré mi e-410

Atrás