Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no le cortaba ni clonaba la roca de la izquierda, creo que le da profundidad a la escena... en cambio sí que comparto la opinión de Visago, le noto un poco de dominante magenta.
La fotografía de paisaje no es como la pintura, donde puedes hacer y deshacer a gusto. En la fotografía de paisaje tienes que componer con lo que hay, y es inamovible. Podria haber dado unos pasos adelante y dejar atrás el primer plano, pero se descompensaba la foto, por el gran protagonismo que adquiere la gran roca solitaria, es muy alta. Preferi colocar un elemento introductorio en el mismo lado de la gran roca para compensar el gran peso que tiene la roca.
A mi me encanta esta foto, el juego que tiene las olas hace que la foto te de tranquilidad y el tono magenta no me disgusta para nada, le da una situación aún mas relajante y con el tema de la roca si que es verdad que se lleva más protagonismo pero creo que si la quitas la foto se quedaría bastante mas simple y acabaría aburriendo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.