Sara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
Llevo un tiempo sin entrar en el foro, para mi el final y el principio de año es laboralmente una locura y encima con niños pequeños....que os voy a contar. A ver si vuelvo poco a poco a ponerme al dia, de momento os dejo el ultimo retrato de mi Sarita, que ya tiene 7 meses. Un saludo a todos. Por cierto, no puedo ir a la qdd,una pena, cagonla. Pasaroslo bien y nos vemos en la proxima.

5390929131_7ec7795e6a_z.jpg

Dentro de nada ya no la coges en un solo brazo como en la foto emblematica de la Expo ;)
Muy chula la foto, tiene una luz muy agradable. Se te echará de menos en la KDD, Pablo.
Un saludo

pito dijo:
Dentro de nada ya no la coges en un solo brazo como en la foto emblematica de la Expo ;)
Muy chula la foto, tiene una luz muy agradable. Se te echará de menos en la KDD, Pablo.
Un saludo
Os echare yo mas, que dentro de lo que cabe vosotros vais a estar ahi y yo con trabajo para ese fin de semana.

Menezo dijo:
pito dijo:
Un saludo
Os echare yo mas, que dentro de lo que cabe vosotros vais a estar ahi y yo con trabajo para ese fin de semana.

A sarita ya no la sujetas como en la foto je je je....como tardes un poco mas en entrar, la proxima de Sarita, estara vestida de 1ª comunion..je je je

Desde luego a este ritmo, cuando cumpla 18 vas a poder regalarle un hoffman de su infancia que ya lo quisieran muchos...

Atrás