Sandra, estoy aquí

Lalo Guerra

Gurú Olympista
5185444071_06a0e66da9_z.jpg

Bueno, como vamos teniendo confianza.....
En general, me gusta tanto como otras de tus fotos y por poner una peguilla: el procesado me pide una imagen más limpia (no se si me explico ), quizá por los rasgos de la modelo. Sin grano.
Aquí me refiero más a la crítica subjetiva que a la objetiva pues te comento sensaciones. No sabría decirte el motivo. Simplemente me la imagino así.
y por decir algo más....el pelillo ese del ojo dcho, ains, es que se me va la vista!!!

Un saludo amigo.

Nuevo procesado a petición de Nakht. Lo de clonar los ojos ha sido farragoso (y está de pena) pero por una sugerencia suya ha valido la pena el trabajo.

b076008recortadamaquill.jpg

Las dos me gusta y cada una en su estilo de procesado, la primera con grano y la segunda suave y delicada como de costumbre.
Saludos

Aysh!! que envidia de la sana!! jajaja! quita el pelo como si nada y yo para quitar un grano media hora jajajaja!!

A mi me encanta el segundo procesado,me encanta! coincido con Nakht, rubia, piel clara, ojos azules, a mi me sugiere algo suave.

Lalo, te agradezco la molestia.
Así es como la veía. Respecto a los ojos, es lo que hay, entendemos que es una prueba para mostrar otro tipo de procesado.
Dicho lo cual, me parece estupendo como lo has enfocado y como te comentaba, por alguna razón me pedía algo asi, muy suave.

Un saludo.

Me encanta la mejora que has conseguido con la segunda, da sensación de suavidad y mejora muchísimo la imagen global.

Un saludo.

Atrás