Sandra BdP

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Un retrato de Sandra hecho hace tres meses. A esta chica le va muy bien el b/n. Para mi gusto más que el color. Colgaré fotos de ella en color en el subforo de retratos
Saludos a todos y gracias por pasar a ver la foto.

5344206345_c958952f93_z.jpg

pues la verdad sea dicha, le va bien el b/n, muestra un rostro puro en la fotografia, iluminado por la sonrisa todo faborable para sandra. saludos.

Pues lalo, comenté primero el color, y veo que es como bien dices, le van mejor el b&n pues es especial, aunque no destaquen esos ojos (que en realidad si los destaca) es como te dice javixu, muestra la fotografía en estado puro.

Salu2

Pues coincido en que en esta queda mejor la modelo... aunque personalmente no me gusta tanto el encuadre, aquí me pide más un encuadre vertical aunque se encajone más a la chica... pero si preguntas por el foro ya te confirmaran que tengo fama de raro.. así que antes espera los comentarios de los maestros retratistas...
P.D. Aunque la chica tiene unos ojos preciosos, en blanco y negro también se muestra la fuerza de su mirada de una forma magnífica.

Pues a mi me gusta como esta...la foto..la modelo muy guapa.
Saludos

Una belleza y muy buen blanco y negro. Quizas me pida ver su hombro izquierdo y cortar el derecho, por el encuadre y por eliminar el "peso" que tiene el forro de la capucha en la composicion. Un saludo

Me apunto al encuadre vertical, no por convencionalismo, si no porque creo que destacaría mucho mejor el pelo y esa mirada cautivadora.
Un b&n sensacional.
Un saludo.

Atrás