San Zoilo- Claustro (detalles)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Para los nuevos amigos que conocimos en Carrión (Enma, Mariluz, Julian y Fernando)
...y para todos vosotros, espero que os guste.
Un saludo.

9600756.f74df40c.jpg

9600758.9fd99821.jpg

Me gusta la luz que lo estas dando Raul....buena dedicatoria, se lo merecen.
Saludos

Gracias por la dedicatoria... La verdad es que te han quedado de cine... Aunque creo que les falta el toque de color de Olympus  ;D

frogship dijo:
Gracias por la dedicatoria... La verdad es que te han quedado de cine... Aunque creo que les falta el toque de color de Olympus  ;D

Nada que no os merezcais... uno hace lo que puede con su humilde NIKON  8) (se dice, se comenta, que pudieramos estar hablando de la mejor cámara del panorama actual. No es que yo lo diga, eh  ::) )
;)

MUY MUY MUY BUENAS

me gusta muchisimo sobre todo la segunda. A pesar de usar una camara de una marca mejorable ;), tu pasion por la composicion queda clarisima. Ese juego de lineas que insinuan los arcos del fondo me parece maravilloso. Y un detalle: las letras inglesas pequeñas y en ese color le dan un toque de elegancia insuperable. te odio!

Gracias por la dedicatoria. Me gusta como te han quedado... parece que el lugar no solo te inspiro en el púlpito

Me dicen que te diga que muchas gracias por la parte contratante de la primera parte... Aunque yo dudo si agradecértelo, porque también han añadido no sé qué de mira tú por dónde que las nikon hacen buenas fotos y no sé quién decía que no y... En fin, tú ya me entiendes ;).

La verdad es que teniendo en cuenta las limitaciones del equipo están bastante bien ;D ;D ;D. Bueno, creo que pito lo ha dejado bastante claro ;).

Saludos.

Es un fenomeno el bueno de Raul...pero ya se por que ha hecho buenas fotos.....ha estado durmiendo con algo mio y se le ha pegado juuuasssss.

Atrás