salva pantallas windows

jemalufe

Gurú Olympista
hecha en tierra de campos para tener el campo todos los dias al encerder el monitor del ordenador pinchar para hacer mas grande.

9022692401_6b2296bd3e_h.jpg

si no gusta hacemos otra, saludos

Dique si, Jesús. Tuneando el monitor a base de bien.
Me gusta y si ya le corriges eso tan raro que ha quedado en el horizonte, mucho mejor!!  ;)

Un abrazo figura!!

me a legro que os guste, Raul lo del horizonte que parece una raya blanca es cielo que tenia tres colores más claro un poco má oscuro y oscuro del todo, y no veas que cambiante en poco tiempo, con el viento reinante,pero muy bonito estaba el campo, con la cebada verde, un saludo

Muy bonita, parece propia para aplicar la regla clásica de los tercios pero mitad verde y mitad cielo también queda bien.

Me gusta mucho la foto, ha sido algo sorpresa, aunque es bastante mejorable. Destacaría el encuadre que has elegido para darle esa profundidad a la imagen, y el efecto de movimiento del viento sobre el cereal. Lo malo, es que se mezcla el efecto de movimiento con un desenfoque en primer plano que le da una sensación rara, con demasiada poca zona desenfocada en esa zona.

tonigp dijo:
Me gusta mucho la foto, ha sido algo sorpresa, aunque es bastante mejorable. Destacaría el encuadre que has elegido para darle esa profundidad a la imagen, y el efecto de movimiento del viento sobre el cereal. Lo malo, es que se mezcla el efecto de movimiento con un desenfoque en primer plano que le da una sensación rara, con demasiada poca zona desenfocada en esa zona.

Yo sólo añadiría que sería partidario de buscar el "enfoque inverso". Conseguir los primeros planos nítidos y dejar que el desenfoque se apodere del horizonte que, por otra parte, es lo que el ojo hace.

gracias a todos por vuestros comentarios, no me imaginaba que esta foto, iba a tener tanto comentario,
en princio os dire que la puse con la intención, del que la viera al abirla, apareciera toda la pantalla entera, ya que el flicrk al ponerla en grande, me llamo la atención lo grade que se hizo, y lo eje asi.
en cuanto al desenfoque, mi idea fue dejarla tal como salio, sin buscar nada en particular, sali al campo con el 70-300, a ver si pillaba algun ave, y como no habia nada, pues hice algunas de como estaba el campo, el dia estaba tormentoso y cambiante de luz y nubes, y alguna gota de agua, y esa fue la idea
ponerla de salva pantallas, os pongo otra, y ajustada a los formatos segun los canones un saludo.

Ya sabes que estos cmpos son los mares de Castilla.
Se agradece la explicación sobre la línea del horizonte, ya que la mirada va directamente a ella.

Atrás