Saludos y encantado.

MaXePa

Olympista Participante
Hola a todos, hace algo de tiempo que os vengo siguiendo en el foro y hoy que he tenido algo mas de hueco he decidido registrarme por in. Soy de Valencia y mi afición a la fotografía empezó hace ya algunso años.. una Canon AE1, aunque mi abuelo era fotógrafo con laboratorio y tal, con esas curiosas cámaras que se hacían a mano y todo el montón de química que se tenia para hacerse sus propias planchas, flashes .. un manitas :)

Desde este verano he vuelto a usar cámaras DSLR, exactamente tengo la Olympus E410, con su Zuiko 14-42 1:3.5-5.6 y un Sigma 55-200 1:4-5.6 y par de trípodes (bueno ayer me cargue uno xD).

Soy de Valencia, e intentare compartir algo de mis inicios en este mundo tan apasionante de la fotografía digital.

Un saludo a todos.
 
Bueno MaXePa, pues creo que tu experiencia nos sera muy util en tus aportaciones y que tu abuelo lago te haya legado algo de sus trabajos, bienvenido a las foros.
Saludos
 
Uy Pedf, ando muy oxidado con las DSLR, hasta que me ponga al dia lo único que puedo dar es mi humilde Opinión :)
 
Bienvenido al foro!!! esperamos ver tus fotos y aprender de tus conocimientos!!
Un saludete
 
Atrás
Arriba