SALUDOS Y CONSULTAS

ILZ

Olympista Participante
Buenas tardes,

Lo primero quería saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro aunque tengo la E-520 desde hace casi 2 años.

La verdad es que no sabía que exitia este foro, pero me parece una pasada lo bien que lo lleváis y la comunicación que existe entre foreros.

Me gustaría haceros una pregunta ya que no soy muy conocedor de estos temas que os voy a plantear:

Tengo 2 objetivos, el 14-42 y el 40-150 pero me gustaría completarlos con algún gran angular, macro y alguno de gran alcanze estilo 70-300.

Que me podeís aconsejar?. Eso si, en tiempos de crisis................que veais que sean baratitos ;D.

Gracias de antemano,

 
Lo primero bienvenido a esta casa.

Y para responder a tu pregunta, para tele/macro, el 70-300 no es macro real, pero saca buenas fotos de arañas y bichejos varios. De precio es muy asequible en la 2ª mano.

De angulares, el mas "asequible" de buena optica el 14-54, pero no ganas en focal respecto al 14-42... solo en calidad.
Para ganar focal, ya son de palabras mayores, a no ser que no te importe tirar en manual, con unos Samyang.

http://www.olympistas.org/foro/ojo-de-pez/nuevo-samyang-8mm-ojo-de-pez-montura-43/msg7680/#msg7680

Salu2.
 
Bienvenido al foro. El 70-300 lo consigues facilmente de segunda mano sobre 200 € y es un buen objetivo. Sin embargo para mi el objetivo que realmente amplia las posibilidades despues de los del kit es el 9-18; una virgueria!!! Un saludo
 
FelixEA dijo:
Lo primero bienvenido a esta casa.

Y para responder a tu pregunta, para tele/macro, el 70-300 no es macro real, pero saca buenas fotos de arañas y bichejos varios. De precio es muy asequible en la 2ª mano.

De angulares, el mas "asequible" de buena optica el 14-54, pero no ganas en focal respecto al 14-42... solo en calidad.
Para ganar focal, ya son de palabras mayores, a no ser que no te importe tirar en manual, con unos Samyang.

http://www.olympistas.org/foro/ojo-de-pez/nuevo-samyang-8mm-ojo-de-pez-montura-43/msg7680/#msg7680

Salu2.

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.
Sigo buscando el 70-300. Si conoceis alguno de confianza que lo venda........En el foro ya he mirado los que están en venta y no bajan de 250E. Me imagino que será cosa de tener paciencia. Con respecto al otro, el 9-18 es una pasada pero el precio es barbaro. Habrá alguna otra marca que tengan algo parecido pero  mantenga las características de mi cámara??????.

Gracias por todo
 
Atrás
Arriba