Saludos desde Madrid.

D

dch

Guest
Hola buenas, después de un tiempo viendo el foro he decido registrarme .
Tengo ganas de aprender ya que soy un principiante en la fotografía , viendo que hay muy buenos profesionales, ya os preguntare mis dudas. jeje

Y tambien deciros algo de mi maquina, es una E-420 con objetivos 14-42/ 40-150.

Un saludo.
 
dch dijo:
viendo que hay muy buenos profesionales, ya os preguntare mis dudas. jeje

Bueno, creo que te has equivocado de foro g g g por que buenos profesionales los habra, pero cada uno en sus respectivas profesiones  ;)

No me suena en estos momentos, que en este foro haya alguien que se dedique a esto. Principalmente por una razon bastante grande, los profesionales suelen ser usuarios de Canikon  ::)

Si hay alguno que levante el flash.

Salu2 y bienvenido a esta tu nueva casa.

 
bienvenido paisano,en cuanto a lo de profesionales creo que pocos por eso me gusta este foro porque no hay ningun prepotente que se cree superior como en otros, lo que aprendamos lo aprenderemos todos juntos y poco a poco.
saludos.
 
Pasa y ponte cómodo, que aquí no hay profesionales pero si mucha gente con ganas de aprender y compartir experiencia.
Un saludo.
 
Hola bienvenido, la verdad que yo no me presenté, pero ya es tarde para hacerlo,ya he recibido consejos y ayuda para mis dudas, por eso tu pronto verás que vas cogiendo el truco a la cámara y que conseguirás todo lo que desees sacar de ella, dan un precioso color una bella profundidad la mia es la E 520, osea parecida a la tuya con alguna variante. Saludos .
 
Uno se descuida unos días y descubre más ciudadanos olympistas. Pues bienvenido seas. Respecto a lo de los profesionales, yo ya sé de quién hablas, ya. Pero me parece que no han venido por aquí. Como ya han comentado aquí todos guiñamos un ojo, pero nadie ha levantado el flash.
Esperamos tus contribuciones.
 
Atrás
Arriba