Saludos desde la Comunidad Valenciana.

xaume91

Principiante
Holaaa, me presento.

Llevo en esto de la fotografía un año y poco. En el Black Friday de 2019 me compré una OM-D 10 Mark II con el 14-42 II R y también venía con el 40-150 4/5.6.

El uso principal de la cámara va a ser para viajar. Aunque con esto del covid he podido viajar poco....

He ido aprendiendo de manera autónoma, viendo videotutoriales de YouTube, los directos que hacía Olympus en la cuarentena y leyendo un par de libros. Pero sobretodo practicando, haciendo fotos a mis amigos, familia, paisaje, callejeando.

Poco a poco he ido aumentando el equipo. Así que para aprender mejor decidí que lo mejor era ir a por unos objetivos fijos, todos comprados de segunda mano para gastar lo menos posible.

Me hice con el Zuiko17mm 1.8, que me tiene enamorado y va siempre pegado a la cámara. El Pana 25mm 1.7 por relación calidad precio. Y ya luego para trastear y hacer retrato ocasionalmente el Xoayi 42.5 1.8, que aunque no es el Oly 45mm cumple decentemente y por 38€ que costó no se puede pedir más.

Así que a partir de ahora me tendréis por aquí.

Saludos!

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk

 
Bien venido Xaume vente un dia almorzar con el tito Ramon y servidor al puerto de catarroja, nos invitas y te dejamos los jugetes 8) 8) ;D ;)
Es broma pero algun dia tendremos que quedar los valencianos para desproticar del fulfreimer ese ;D ;D ;)
lo dicho Bienvenido :)
 
Atrás
Arriba