Saludos desde Compostela

isidrocea

Principiante
Aunque soy de Coruña.

Llevo registrado desde ni se sabe cuando, pero nunca me he detenido lo suficiente como para saludar... error imperdonable que ahora trato de subsanar.

Llevo unos años con Olympus... bueno... desde aquellas EE que duplicaban la duración de los carretes porque de un negativo hacían dos... en fin... Que ando con la marca a cuestas, como si del numero de la bestia tatuado a fuego se tratara.

Calzo una E-3 con 14 - 54 a piñón fijo y para lo demás, la E-1 en la que suelo llevar el 25mm f/2.8 o el 50mm f/2, pero sin hacerle ascos a ninguna otra óptica (de hecho el 14 - 45 va en la mochila todavía) La E-520 la tengo para los OMs y otras lentes no digitales (me da cosa decir "analógicas")

Lo que más me gusta es la fotografía de fantasía y retrato (pero no tanto el rollazo insufrible de la moda) pero reconozco que me quedo fascinado ante un paisaje, un bicho, una estructura, una textura... ante cualqueir cosa que me haga hacer "click"

y supongo que para presentarme, será suficiente.

Un saludo y quedo "a la escuha"
 
mola, por aqui veras como te sientes como en casa. decir a los compis, que vais a flipar con este nuevo forero, porque he tenido el placer de ver alguna de sus fotos y son tremendas.
bienvenido
 
ceibe41 dijo:
mola, por aqui veras como te sientes como en casa. decir a los compis, que vais a flipar con este nuevo forero, porque he tenido el placer de ver alguna de sus fotos y son tremendas.
bienvenido
Pues ya tarda ese enlace a la galeria!! :D  Bienvenido al foro
 
Que buenooooooooo!!!!!!!  Bodas, entierros, exhumaciones... :D
Me gusta un monton tu estilo. Bienvenidísimo
 
Jopelines!!!!!!

Gracias por la acogida, amigos!

Sé que será un gran placer compartir con vosotros. ¿Quién mejor que la gente que sabe y conoce el material que tenemos entre manos, para pedir ayuda y consejo?

De verdad. Muchas gracias.

Ahora me miro como van las normas del foro y todo eso.



 
ceibe41 dijo:
mola, por aqui veras como te sientes como en casa. decir a los compis, que vais a flipar con este nuevo forero, porque he tenido el placer de ver alguna de sus fotos y son tremendas.
bienvenido

Gracias Compañeiro. Una pena no haber podido verte este finde pasado en el Reina Sofía.
 
isidrocea dijo:
ceibe41 dijo:
mola, por aqui veras como te sientes como en casa. decir a los compis, que vais a flipar con este nuevo forero, porque he tenido el placer de ver alguna de sus fotos y son tremendas.
bienvenido

Gracias Compañeiro. Una pena no haber podido verte este finde pasado en el Reina Sofía.
igual te digo, gracias a la invitacion vi tus fotos y me falto tiempo para invitarte a pasarte por aqui, jeje.
 
como puedes ver en mi firma soy un olympista pasado al lado oscuro :D, pero de aqui no me mueve ni dios.
 
Bienvenido isidrocea.
Otro coruñés más en el foro... cualquier día propondremos el Koruño como idioma oficial del foro, je, je.

Enhorabuena por tus fotos, que ya sigo habitualmente en flickr.
 
panuelo-fiestas-y-penas-con-grabacion-incluida-a-1-color-352006s0.jpg

BIENVENIDO A


 
Bienvenido... estaras como en casa, pues aqui no faltan ni Olyspistas con olympus, ni gallegos con camara ;D ;D

PD: no se por que me da que ya habia oido hablar de ti... y encima alguna de las fotos de tu galeria se me hacen conocidas. Pero no se ni donde ni por que... pero me acordare.
 
Bienvenido!!
No he podido ver tu galería en flickr y recomendable 100x100,
la tengo que ver más detenidamente  ;)
 
Atrás
Arriba