Saludos desde Cantabria.

zimas

Olympista Participante
Hola a todos, deciros que he retomado esta maravillosa aficion que por circunstancias tuve que dejar un poco de lado.

Ahora quiero empezar desde 0, estoy en fase " esponja " absorviendo toda la informacion posible y aprendiendo constantemente.. :D

Hace no mucho vendi una reflex canon analogica por que me apetece mucho una digital, estoy sin equipo ( espero que por poco tiempo ) y quitando el mono con una compacta de fuji jeje...

Y debo de ser un bicho raro por que entre la la amplia oferta del mercado no me gustan demasiado  canon-nikon.. me tiran mas olympus o pentax por ejemplo y por eso estoy aqui, quiza buscando ese empujoncito..

Gracias a todos por adelantado por solucionarme problemas y dudas que seguro tendre..

 
Adelante ...pasa hasta el fondo...aqui puedes traer lo que quieras o lo que te guste no somos marquistas...y si es para aprender no dudes que a una pregunta tuya habra siempre alguien que la sepa contestar...

Saludos y Bienvenido
 
"...aqui puedes traer lo que quieras o lo que te guste no somos marquistas..."

Gracias a Dios... gente normal !!!

Gracias por las bienvenidas.. Bastante gente de Cantabria ( creo que es buena zona para fotografiar jeje ) y encima ojeando por el foro he visto que ha habido una kdd hace poquitooo... cachis!! .. bueno, para la proxima.. ;D
 
Bienvenido a los foros paisano...estaba el camello hoy que se salia.

Saludos
 
Pedf dijo:
Bienvenido a los foros paisano...estaba el camello hoy que se salia.

Saludos

Lo imagino.. casi me acerco a Liencres pero no he podido al final.. supongo que espectacular con este viento..
 
zimas dijo:
Pedf dijo:
Bienvenido a los foros paisano...estaba el camello hoy que se salia.

Saludos

Lo imagino.. casi me acerco a Liencres pero no he podido al final.. supongo que espectacular con este viento..

Bienvenido paisano, o sea que vosotros con el temporal a pie de calle y yo en León, si es que lo hago todo al revés
 
Bienvenido zimas, no te preocupes que aquí también hay “bichos raros” (creo), acércate un  poquito más que no puedo empujarte, jejeje.

Saludotes y Suertotas.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad es que asi da gusto ingresar en un foro ( no es peloteo, eh? )  ;D
 
Gracias tio, ya coincidiremos en otros hilos del foro con temillas mas profundos... jejeje... que a veces soy un poco cansino  ;D
 
Bienvenido al foro, seguro que te encontrarás a gusto.
Desde Logroño un saludo de estos dos acuarios.
Alicia y Goyo.
 
Atrás
Arriba