Saludos desde Barcelona!

xaviolo

Principiante
Saludos! Mi nombre es Xavi y aunque de momento este un poco en el lado oscuro (tengo equipo Nikon) un cuerpo d7100 un 50 1.8 un 90 macro y un par de flashes (espero que no me odiéis por esto.... jejejej). Estoy esperando a tener algo de dinero para comprar-me  una cámara con la que pueda ir con ella a todas partes sin necesidad de hacer un gran esfuerzo físico para conseguir una foto y estoy esperando a comprar-me la olympus OM-D M10 Mark ii con un objetivo que sea lo mas parecido al ojo humano (que no se cual es....).

Esta ha sido mi presentación y espero tener muchos compañeros ya sean de olympus, de canon, de sony! lo importante es la afición y el amor que tengo a la fotografía y la unión hace la fuerza (almenos eso pienso! )

 
Bienvenido !, llegaste al lugar indicado.
En cuanto al objetivo pensaría que debe ser un 25mm, ya dependerá de tu presupuesto:
  • Olympus M.Zuiko Digital 25mm f1.2 PRO
  • Olympus M.Zuiko Digital 25mm f1.8
Saludos !
 
Bienvenido!!!!
No te preocupes del lado oscuro, todos más o menos hemos estado allí alguna vez, incluso muchos imagino que seguirán viajando esporádicamente...
Lo importante es ayudar, disfrutar y aprender de y con los compañeros.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos y sobretodo gracias por el compañerismo!
sobre la respuesta de cesar imagino que presupuesto poco porque me costara llegar a comprar-me la cámara así que optare para empezar con el 1.8 sin ser la gama PRO jejejejje  ::)

Un saludo de nuevo a todos :)
 
Bienvenido!
Y a la lista que te ha dado el compañero César añadele también el Panasonic summilux 25mm f1.4, una joyita totalmente compatible.
 
Bienvenido, creo que todos hemos tenido un pasado oscuro.

Y uno más a la lista: Pana 25mm F1.7... no es el mejor, pero si el más barato de todos los 25mm del sistema.
Y ya que eres de Barcelona, si nos vemos un día te lo dejo probar.
 
aoc dijo:
Bienvenido, creo que todos hemos tenido un pasado oscuro.

Y uno más a la lista: Pana 25mm F1.7... no es el mejor, pero si el más barato de todos los 25mm del sistema.
Y ya que eres de Barcelona, si nos vemos un día te lo dejo probar.
En realidad es 20mm f1.7, no es un 50mm equivalente pero vamos, mas o menos viene a ser igual. ;)
 
FMperez dijo:
aoc dijo:
Bienvenido, creo que todos hemos tenido un pasado oscuro.

Y uno más a la lista: Pana 25mm F1.7... no es el mejor, pero si el más barato de todos los 25mm del sistema.
Y ya que eres de Barcelona, si nos vemos un día te lo dejo probar.
En realidad es 20mm f1.7, no es un 50mm equivalente pero vamos, mas o menos viene a ser igual. ;)

No. Son dos objetivos diferentes: 20 F1.7 y 25 F1.7
 
bienvenido compañeroo aqui no discriminamos a nadie por la marca ( lo contrario que sucede en algun otro foro ) ... y si no fijate en mi firma jeje  ;) 
 
aoc dijo:
Bienvenido, creo que todos hemos tenido un pasado oscuro.

Y uno más a la lista: Pana 25mm F1.7... no es el mejor, pero si el más barato de todos los 25mm del sistema.
Y ya que eres de Barcelona, si nos vemos un día te lo dejo probar.

Genial muchísimas gracias por tu ofrenda pero lo que mas me gusta de esto es el compañerismo siendo de barcelona se pueden hacer quedadas muy chulas!
 
Muchísimas gracias a todos de nuevo y me estoy planteando coger la omd m5 diferencias entre la mark i i la ii?

 
Atrás
Arriba