Saludos desde Bahía Blanca - Argentina

Fabian Olivera

Principiante
Hola estimados Olympistas
Me presento, soy Fabián Olivera de la ciudad de Bahía Blanca - Argentina ( situada al Sur, aprox 800 km, de Buenos Aires), pertenezco al Foto Club Bahía Blanca y antes de pasarme a Olympus era/soy usuario de Panasonic. Hace pocos días tuve la suerte de poder realizar un excelente negocio y he comprado una OMD EM1 MII, con 3 lentes de la Linea Pro mas 1 FL-900, de más está decir que me he quedado sin un duro (como dicen uds) jaja. Para mí es un placer sumarme a este foro y poder aprender acerca de todo lo referido a esta prestigiosa marca. No sé si les podré aportar algo en lo fotográfico pero si me ofrezco para que cuando necesiten alguna información respecto de mí país, si piensan viajar, con gusto se las brindaré.
Mí instagram es @fabianoliveraph
Un gran abrazo
 
Bienvenido Fabian

Llegas tarde  ;) ... este pasado Agosto he estado de vacaiones cerquita de ahi, en Puerto Madryn (ademas de Iguazu y BsAs).

Veo que arrancas bien equipado, M1, lentes PRO. Disfruta con ellas.
 
Bien venido a este foro de locos por plasmar la luz en un lienzo gracas por estar dispuesto a ayudar a tus compañeros si van por tu zona lo mismo te dijo si pasas por España Málaga
 
Atrás
Arriba