Saludos desde Almeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haze

Principiante
Muy buenas compañero,otro integrante mas de este foro.
Actualmente aun no soy Olympista, pero estoy en ello, estoy aun en la duda de la Pen F o E-M5 M2 , he pasado por varios sistemas pero ahora mismo lo que mas valoro es el peso y el tamaño y por supuesto en el caso de la Pen me encanta la estetica que tiene.
Asi que bueno a ver si decido y empiezo a compartir fotos con vosotros por aqui..mientras lo mismo os coso a preguntas xD.
Saludos¡

Muchas gracias a todos.
Por cierto ya tengo camara.. una flamante PEN-F, me encanta esta camara, ahora ha aprender a usarla...cuantas opciones¡¡¡
Intentare aprender todo lo que pueda de aqui, ya he aprendido varias cosas, y cuando lo tenga mas dominado os enseñare alguno de mis trabajos.

Haze dijo:
Muy buenas compañero,otro integrante mas de este foro.
Actualmente aun no soy Olympista, pero estoy en ello, estoy aun en la duda de la Pen F o E-M5 M2 , he pasado por varios sistemas pero ahora mismo lo que mas valoro es el peso y el tamaño y por supuesto en el caso de la Pen me encanta la estetica que tiene.
Asi que bueno a ver si decido y empiezo a compartir fotos con vosotros por aqui..mientras lo mismo os coso a preguntas xD.
Saludos¡

Podría haber copiado tal cual la presentación... en este momento va ganando en mi preferencia la E-M5 Mii, pero es que la Pen F es tan bonita la jodía... 
Un saludo.

Atrás