Saludos de un nuevo usuario, y mi primera foto

Vallosis

Olympista de renombre
Buenas, soy un nuevo usuario recomendado por Pedro "Pedfc" de Carrión también, me inicio con mi primera foto que participará en la expo que creo que varios de por aquí iniciamos en Carrión en diciembre, mas que nada para que me la destripeis y nos conozcamos un poco.

PD: Pedro,. comenta de mi existencia y la de esta foto a gente que conozcas por aquí!!

SSAALLUUDDOOSS!!

:) ;) :D :) ;) :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y que sepa que ya esta usted muuuuuuy recomendado y viendo la foto que nos muestras, las espectativas se cumplen. Preciosa foto, por cierto. Un saludo

Pues lo dicho por Pito,.. bienvenido, solo con ver quien te recomienda ya esperamos buenas fotos, y viendo la primera lo confirmas... Muy buena foto.

osea que eres colega de pedf? ... no sabes la ke te a caido encima... pff  ;D ;D ;D ;D , bienvenidoooo!!  me gusta la fotillo  tiene su punto .... 

Por fin te has decidido Fernando, me alegro que estes por estos lares, te vas a divertir y te encotraras como en tu propia casa....asi que te doy la bienvenida a los foros del Olympus donde tienen todos los aficionados a la fotografia sea de la marca que sea su rinconcito.

Saludos

Olle Pedro, tu apodo casi suena como los archivos *.pdf, que cosas.... ;D

Gracias por las bienes venidas, si, soy de Carrión y nuevo compa de aventuras y descubridores en compañia de buenas fotos junto con Piter,  ya iré fisgando a los que respondeis a esta foto y comentando cositas

ala!!

Bienvenido al foro. Vienes con salvoconducto ;D, aunque tu foto hace pensar que no lo necesitas ;). Eso sí, no me resisto a dejar de comentarte que... ¡esa mano derecha, mecachis!

Saludos.

Atrás