Saludos a todos y a todas!!

Anai

Olympista Participante
Saludos a todos y a todas!!

Aquí se presenta un nuevo Olympista!
Como aficionado que soy a la fotografía (por "culpa" de mi padre) y aunque me considero un novato, espero que en este foro compartamos esperiencias, nos ayudemos, y aprendamos de todos un poco.
Sé que aprenderé mucho siguiendo vuestros consejos y lecciones, y por mi parte, prometo ayudar en todo lo que pueda, aunque sea un poquito.
Hace poco que he dado el salto a una réflex digital y poseo una Olympus E-510 que, aunque sea de segunda mano, la mimo como si fuera nueva y espero aprender a sacar todo el jugo que pueda a la cámara.


Hasta la próxima!
 
Hola, Anai.
Ya somos dos que esperamos aprender y sacarle jugo a estos aparatos.
Ánimo y a ver qué tal van saliendo esas fotos.
 
En esto de la fotografía todos somos aprendices y aprender en grupo siempre es más efectivo que en solitario, así que bienvenido, pasa y ponte comodo.
 
Gracias frogship, acepto la invitación y voy a empezar a darle forma al sillón je,je.
Tienes razón cuando dices que en grupo se aprende más. Por lo menos, ganas no nos faltan. Espero poder aprender de todos vosotros.
 
Gracias L. Fignon. Ánimo a tí también, que los comienzos suelen ser un poco duros, pero con un equipo como el de este foro, seguro que iremos progresando poco a poco. Y a darle a la cámara!
 
Hola Fotomaton!
Me estais haciendo sentir como de la familia...
Un saludo.
 
¡Adelante, pasa hasta la cocina! Y como ya dije en otra ocasión, esperamos que podamos compartir nuestras "recetas" y comentarios.
Salud.
 
Hola Airam!
Gracias por acogerme en vuestra familia. La verdad es que me estais haciendo sentir muy a gusto y sé que voy a aprender muchas cosas de vosotros, que mucha falta me hace. Me está gustando mucho el foro.
Un saludo.
 
Gracias A.D.,
A eso le llamo yo hospitalidad!
Aunque mis recetas sean un poco de sota, caballo y rey, y no pueda opinar mucho por ejemplo sobre distintas técnicas, estaré encantado de probar vuestros platos y compartir los míos. Gracias por la invitación.
Un saludo.
 
Eskerrik asko FelixEA.

Ya he podido ver algunas bonitas fotos tuyas y aunque todavía no pueda opinar mucho sobre ellas respecto a técnica, etc., espero aprender mucho de gente como tú, y de tod@s en general y lograr fotos tan bonitas como muchas que tenemos en el foro.
Con paciencia, dedicación y ganas de aprender, espero ir mejorando poco a poco.
Gracias por la bienvenida.

Un saludo.
 
Bienvenido...Ya verás como con un poco de paciencia y tirando un montón de fotos mejorarás un montón.
 
Gracias Olympico,

La verdad que estoy en proceso de sacar y sacar fotos, pero me doy cuenta que tengo mucho para aprender en cuestión de técnica. Espero ir mejorando poco a poco en ese aspecto y seguro que aprenderé mucho en este foro siguiendo las opiniones de la gente. Seguiré intentándolo y ganando conocimientos, ya que ganas no me faltan.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba