Saludos a tod@s

exlux

Principiante
¡Hola a tod@s!

Me presento, me llamo Catalin Adelin, soy de Tarragona, y me encanta la naturaleza, los animales y el cielo .
Desde que tengo uso de razón, siempre he sentido una profunda conexión con lo que me rodea.
Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento a mi mentor y maestro, Jaime(j.motx). Gracias a su orientación y sabiduría, he podido adentrarme en este fascinante mundo de la fotografía y desarrollar mi propio estilo y visión. Jaime no solo me ha enseñado las técnicas necesarias, sino que también me ha inspirado a ver el mundo desde una perspectiva diferente y a apreciar los pequeños detalles que hacen de cada momento algo especial.
Sin ti Jaimin, no estaria aqui en este mundo de la fotografia.

Como equipamiento, soy full fan de Olympus, con una om-1 system mark 2, con 9-18 y 12-50 mm para lo general, y un 150-600 para aves con un 1.4x para casos excepcionales.

Estoy emocionado de formar parte de este foro y de poder compartir y aprender de todos ustedes.
Espero que podamos intercambiar experiencias, consejos y, sobre todo, disfrutar juntos de esta maravillosa pasión que nos une.

Saludos,
 
menudo prenda esta hecho Jaime en el mejor sentido, jeee bienvenido y sigue arrimándote a el que aprenderás mucho
 
menudo prenda esta hecho Jaime en el mejor sentido, jeee bienvenido y sigue arrimándote a el que aprenderás mucho
Completamente de acuerdo. Es un crack y con una personalidad única jejeje .
Sin el no estaría en este mundo de la fotografía
 
Atrás
Arriba