Salto Paracaidista

La generala

Gurú Olympista
Bueno haber que os parece...

En el 57 aniversario de la brigada paracaidista, no deleitaron con una buena exhibicion...
espero que os guste.

5472312748_14e5f8d757_z.jpg

5471651827_e0581866f7_z.jpg

muy chulas , perome gusta casi más la primera que la 2º , esta desde mas cerquita  ::)

Yo aquí tengo mis dudas... como retrato me gusta la 1ª y como encuadre, la 2ª me parece mejor encuadrada, no se con cual quedarme...  ???

La primera se ve mejor el protagonista, parecen buenas fotografias, tal vez viendo en el original que tal de grande es el sujeto, se podria definir mejor una critica. No obstante, lo que te digo, no esta nada, pero que nada mal.

Saludos

Me pasa un poco como a Julián.
Así que, me quedo con las dos!!  ;D
Bien pilladas.
Un saludo.

me alegro que tengais dudas, eso significa q un poco pero solo un poco han quedado bien...

creo que tengo algunas mas cerca, mirare haber si las subo..unico problema... q creo q es gordo, que ya se verian los edificos entonces no queda muy bien.

Me agrada y mucho la segunda, incluso con más cielo por la derecha mostrando la pequeñez del hombre ante lo infinito.
Nos vemos.

Estas no las había visto. Me gustan las dos, sobre todo la segunda porque me parece que tiene un encuadre más atractivo, además la suavidad de las nubes creo que le queda muy bien.

Muy buenas fotos, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad!!

Saludos.

Muchas gracias neviros...
Un poco dificil si fue,  aparte de las miles que tome para que me gustara una!
pero algo salio... ;D

Atrás