Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no acabo de ver este efecto, pero son cosas personales, el efecto es bueno y la foto fantástica, pero los blancos de las nubes no son "muy blancos" puede ser mi pc.
P.D. ande esta eso?
La foto, espectacular, tiene razon Pedf (y cuando no?) yo tambien la veo alta de cianes. El cielo "canta" mucho. Amén de eso, no me acaba de convencer a mi el efecto Orton demasiado. Para mi gusto, esta foto pierde con el efecto, en vez de ganar. Pero como te digo, es mi gusto, y para gustos colores...
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Orton una vez más. ¡Qué bonito para el que le guste! ¡Qué estupendo para el que lo admire!
Hacía mucho tiempo que no lo veía. Bueno, pues ahora coge la foto despréndela del efecto, y ya verás qué chula es.
Bromas a parte, y como dice el maese coruñés, no es éste un acabado con el que simpatice. Ya sé que se me nota que no me gusta. Y por eso solo opinaré que el sitio es muy chulo. Como dicen por este pueblo ¿"Ande" está esto?
Vaaaaaale.. os pondré la foto sin ese "bendito procesado", la verdad es que no favorece nada en esta foto del Monasterio de Piedra...
ahoma me voy abuscar a mi hijo al cole, mas adelante os la pondré...
Hasta pronto amigos....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.