Salto de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
He hecho el procesado tipo Orton, ¿a ver que os parece?
Saludos
10176306.a91a90c2.jpg

Cuanto menos sorprendente, a mi me gusta, sobre la aplicaicón del Orton ya te dirán.

Un saludo

No esta mal, pero antes de practicarle el proceso, bajas los cianes, los veo altos.

Yo no acabo de ver este efecto, pero son cosas personales, el efecto es bueno y la foto fantástica, pero los blancos de las nubes no son "muy blancos" puede ser mi pc.
P.D. ande esta eso?

La foto esta bien pero el Orton es algo que el maño A.D. y yo "apreciamos" mas bien poco ;) El sitio es una maravilla

La foto, espectacular, tiene razon Pedf (y cuando no?) yo tambien la veo alta de cianes. El cielo "canta" mucho. Amén de eso, no me acaba de convencer a mi el efecto Orton demasiado. Para mi gusto, esta foto pierde con el efecto, en vez de ganar. Pero como te digo, es mi gusto, y para gustos colores...

Un saludo

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Orton una vez más. ¡Qué bonito para el que le guste! ¡Qué estupendo para el que lo admire!

Hacía mucho tiempo que no lo veía. Bueno, pues ahora coge la foto despréndela del efecto, y ya verás qué chula es.

Bromas a parte, y como dice el maese coruñés, no es éste un acabado con el que simpatice. Ya sé que se me nota que no me gusta. Y por eso solo opinaré que el sitio es muy chulo. Como dicen por este pueblo ¿"Ande" está esto?

Vaaaaaale.. os pondré la foto sin ese "bendito procesado", la verdad es que no favorece nada en esta foto del Monasterio de Piedra...
ahoma me voy abuscar a mi hijo al cole, mas adelante os la pondré...
Hasta pronto amigos....

10245927.f166ba7c.jpg

La original ya es una gran foto... y personalmente creo que el Orton le va bien, será que en primavera empiezan mis rarezas o se aumentan.  ;)

Atrás