Saltamontes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Sigo enredando con el macro casero. Gracias por pasar y opinar.
4930861448_31d6a34287_b.jpg

Pues funciona el invento...ya te digo...es un saltamontes muy verde eso le pasa por comer tanta lechuga...esta bien el bicho...ya vendra Ignacion a la parte tecnica.

Yo en su dia compre esto, no se aun como funciona, haber si los pruebo.

closeup2.gif

Yo me he comprado un ojo de pez q hace a su vez de macro en:
digitaltoyshop por si os interesa...yo estoy contenta, pero claro! el macro no es lo mío...así q no sé si para lo vuestro funciona  ;D

veo que el invento funciona de lujo !! pito al final veo ke vamos atener ke montar esa empresa de niveles y lentes para macro jajajja , me gusta como a quedado el macro !!

Mackote dijo:
veo que el invento funciona de lujo !! pito al final veo ke vamos atener ke montar esa empresa de niveles y lentes para macro jajajja , me gusta como a quedado el macro !!

Publicidad:
Con el kit Mack&pito podran ustedes obtener fantasticas fotografias macro perfectamente niveladas y con una relaccion calidad-precio insuperable. Pero......insuperable de verdad!!

http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/para-los-desnivelados/
http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/como-hacer-un-macro-'casero'-(y-las-pruebas)/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajaja , vamos atener que hacer un  " spot" ya en video o algo  ..

[modo plublicidad : on ].. cansado de que sus fotografias salgan torcidas mal niveladas ? cansado de ver precio desorvitados en sus lentes macro? no hay problema !! con el nuevo kit mack&pito podran ustedes obtener fantasticas fotografias macro perfectamente niveladas y con una relaccion calidad-precio insuperable. Pero......insuperable de verdad!!  no espere mas y llame al 6969696969 y recibira gratis  la receta original de la famosa queimada gallega y de el famoso cocido madrileño !! irresistible verdad ?  [ modo publicidad : off ]  ;D ;D ;D ;D

Hola compañero!!!

Lo primero decirte que presentas buen acercamiento para los medios que tienes y una calidad de imagen más que aceptable.

Ahora te cuento que yo veo algunos defectos de base:

1º- El punto e vista ha de ser más bajo... a la altura del bicho.

2º- Tienes zonas quemadas... parece ser que el momento del día no era el mejor para hacer este tipo de fotos.... lo mejor es que al sujeto en custion le de la sombra

3º- Para ganar en el foco y en PDC deberías buscar el paralelismo.... vamos que te pongas lo más paralelo para que el bicho esté a la misma distancia de ti por todos los lados..... en este caso vemos que el "culo" del saltamontes está muy retrasado

4º- LA composición........ muy típica.

SALUDOS

Atrás