Salida fotográfica a la playa de Balarés y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Os dejo unas fotos de la playa de Balarés (Ponteceso) con la Epl1 :D

e1-con-marco.jpg

----------
e2-con-marco.jpg

Y unas panorámicas de 2 tomas verticales
playa-de-balarc3a9s-1000p.jpg

--------

playa-de-balarc3a9s-1000p-bn.jpg

-------

Y por último unas fotos de flora en la propia playa.

e3-con-marco.jpg

--------
e5-con-marco.jpg

-------
vegetacion-costera-3-870p.jpg

-----

Cual os gusta mas?? Recomendaciones, consejos??
Seguiré procesando mas y subiendolas.

Saludos

Qué buenas fotos !, si tengo que escoger me gustan la No 3 (Playa de Balarés, en color) y la No 5 (Vegetación Costera, la primera de la serie).

Estan muy bien, las dos de la playa en color son de una limpieza asombrosa. Y para el que no la conozca....es la playa con el agua mas fria del mundoooo!!!!

Si, las fotos en color son preciosas. Personalmente no me gustan como quedan en ByN, pierden bastante. Quizas estoy condicionado por haber colocado juntas las dos propuestas :)

pito dijo:
conozca....es la playa con el agua mas fria del mundoooo!!!!

ufffff...no creo que mas fria que hace años, en Febrero, cuatro amigos con la cabeza perdida, en una playa del norte de Escocia ;D

Me gustan más las versiones de la playa en color que en B/N. Quizás el B/N haya quedado demasiado oscuro, pero también puede ser porque la compare con la versión en color (cuando paso alguna foto mía a B/N tengo que olvidarme rápido de la versión en color, o nunca me acaba de convencer el B/N)

De las flores, me encanta la primera. La segunda me gusta la composición, pero no me gusta el bokeh (¿con qué objetivo está hecha?). Y la última me gusta mucho la parte superior, pero la inferior la veo demasiado caótica, quizás con un recorte, o un desenfoque en esa parte quedase mejor.

Galaico dijo:
De las flores, me encanta la primera. La segunda me gusta la composición, pero no me gusta el bokeh (¿con qué objetivo está hecha?).

Marca de la cámara: OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo de la cámara: E-PL1
Lente: OLYMPUS M.14-42mm F3.5-5.6 L
Fecha de la imagen: 2012-05-22 14:07:25 +0000
Distancia focal: 42 mm (equivalencia 35 mm: 84 mm)
Distancia al sujeto: 0.43 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No

Me queda un mes para volver ha ver esas esplendidas tierras..... pero sin chapuzones que ya me conozco la temperatura a estas alturas del año !!!!
De la "playeras" me quedo con las de color por si viveza.....

Muy bonitas, sobre todo las de color que desde mi punto de vista le dan más vida.
Un lugar que me apunto para visitar en cuanto pueda!!

Atrás