Salamanquesa

jkarlos66

Olympista Participante
Foto de una salamanquesa a la que no hay que buscarle muchas pretensiones artísticas (a la foto no a la pobre salamanquesa...).
Esta tomada con un Zuiko 135f4.5 a f8 montado en el tubo telescópico automático de Olympus.

Es mi primera foto en el foro y no consigo que la imagen me quede más grande y con el enlace a Flickr al pie de foto. Si alguno me quiere indicar como hacerlo, agradecido estaré.

P4170013_01 by Carlos Santos, en Flickr

afloresa dijo:
En fliki abajo a la derecha ¨compartir Foto¨
Copias el ¨BBcode¨ ( eligues el tamaño 800 o 1024 por el lado grande suelo poner yo)
y lo Pegas en tu Mensaje y ya esta ;)

Gracias!!!

No hay de que
cuando dices ¨tubo telescópico automático de Olympus¨ a que te refieres a un Fuelle?, automatico por que hace AF?
un saludo

"Tubo telescópico automático", supongo que te refieres a tubos de extensión de esos que se colocan entre el cuerpo y el objetivo. Acercan un montón pero la falta de profundidad va a la par.

Saludos

Muy buen ejemplar de tarentola mauritanica. Un animal apasionante. Poco podría valorar aqui más que el acercamiento y la nitidez. Para mi gusto la veo un poco subexpuesta y falta de contraste, y por descontado no hubiese cortado el animal. siempre hay puntos de vista en los q se puede sacar entero. La verdad que son escurridizos y no es facil pillarlos, siempre corren a lugares oscuros durante el día pues son de habitos nocturnos. Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de afotarla

Atrás