Sala Capitular del Monasterio de Santes Creus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Otra foto de la última visita al Monasterio de Santes Creus.
He jugado un poco con los retoques a ver si voy dominando un poco más la edición.

6320290158_4d6cbea4ac_z.jpg

Saludos!

megusta la toma, solo un pero pequeñito, la piedra tira un pelin amarillo,no es su color natural.saludos

De edicion poco te puedo decir, ya que soy un desastre xD... me gusta la perspectiva rara que tiene la foto

Me gusta la idea, pero tal vez un paso a la izquierda diese más simetría ??? No conozco el lugar así que lo digo por decir.

Saludos.

Neviros dijo:
Me gusta la idea, pero tal vez un paso a la izquierda diese más simetría ??? No conozco el lugar así que lo digo por decir.

Saludos.

Borja, no nos puedes dejar tanto tiempo, no será que el paso sea a la derecha????  ;D
Coincido con los compañeros

Nakht dijo:
no será que el paso sea a la derecha????  ;D

JAMÁS!!!!!

En todo caso girar hacia la izquierda repetidas veces hasta alcanzar el lugar correcto para conseguir la simetría :P ;D

Neviros dijo:
Nakht dijo:
no será que el paso sea a la derecha????  ;D

JAMÁS!!!!!

En todo caso girar hacia la izquierda repetidas veces hasta alcanzar el lugar correcto para conseguir la simetría :P ;D
Juas,juas,juas.ya en campaña ehhh???POr cierto, me hubiese gustado ves la tumba esa del primer plano!Pero en general" el afoto" me gusta mucho.

Atrás