Sabia darwinista

galavardo

Gurú Olympista
De la visita a Cabárceno. Creo que podría pasarme horas y horas, como hipnotizado, mirando a estos personajes, si no fuera porque a veces algunos "individuos", situados a este lado del cristal, tienen un comportamiento bastante menos racional de lo que se les supone. Por desgracia, esta vez fue una de ésas. En fin...

20100826_09703.jpg

Si echáis un vistazo a los exif, veréis que está tirada a 338mm (50-200+EC-20) y a 1/80. Pito me dirá que tengo buen pulso ;); yo digo que el estabilizador hace milagros ;D.

Saludos.

Conociendo el lugar de la foto y las dificultades que has tenido, que me supongo que no habran sido pocas...cristal por el medio, mas si ha eso le unes los visitantes con poca educacion que hay...la foto es un gran merito, yo no consegui hacer una decente.
Nada que pulir...solo que es una pasada de foto.

Excelente toma para las condiciones de tirada...... aún así etá un poco trepidada y en los bordes se ve como blanquecina.....

La pose y el  momento caprado de escándalo!!

Saludos

Jod.r que expresion tiene el bicho! Parece que te vio y se puso pa la foto, solamente le falta un cigarrillo entre los dedos :D
Del pulso no te digo nada ;) y el cristal como si no lo hubiera. Enhorabuena

fot perfecta, tal vez mucha diferencia de luz entre ambos ojos, el izquierdo me parece un poco artificial

Atrás