benirrielo
Gurú Olympista
"La carne es débil. Sólo el alma es inmortal... y la tuya me pertenece"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a tu opinion...pito dijo:Como cantaba Coz: Las chicas son guerreras!!!
Me gusta mucho, has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena
pito dijo:...has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena
Definitivamente hay vida más alla de las claves altas y los tonos pastelosos (se nota que me gusta el estilo de moda)FelixEA dijo:Me uno a tu opinion...pito dijo:Como cantaba Coz: Las chicas son guerreras!!!
Me gusta mucho, has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena
Lalo Guerra dijo:Lo de la firma es muy bueno. Yo el carácter lo veo en la modelo por su pose y mirada. Con cualquier procesado (incluso blandengue) hubiera sido una foto de carácter. Incluso con una buena definición de los ojos lo hubiera sido más. A mí no me importaría encontrármela de noche en una calle sin salida
domus dijo:Pd. Que le dijiste Beni????
Benirrielo dijo:Da un paso adelante (para retrasar la luz de los flashes) y enfádate.
jano dijo:... y tu procesado para mi gusto tampoco me convence mucho, quizás desaturando un poco el rostro no perdería el caracter que buscaste y a mi me gustaría más (cuestión de gustos)
jano dijo:... pero si quieres volver a practicar con la modelo, creo que Pito tiene su móvil.
Lo mejor de ese día fue la compañía