¿Sabes lo qué es el miedo?

benirrielo

Gurú Olympista
"La carne es débil. Sólo el alma es inmortal... y la tuya me pertenece"

10902643.da8c28e9.jpg

No se lo que te dirán los que entienden, pero a mí me encanta.

Eso sí, no me gustaría encontrarme esa imagen junto a mí cuando voy andando a las 5 de la mañana hacia el trabajo......

Como cantaba Coz: Las chicas son guerreras!!!
Me gusta mucho, has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena

uhm esa cara me suena, es la cara que me ponian cuando llegaba a las 9 de la mañana despues de salir de fiestuqui con los colegas ji,ji,ji. muy buena foto.

pito dijo:
Me gusta mucho, has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena
Me uno a tu opinion...

pito dijo:
...has mandado al ca*ajo todas las blandenguerias sobre los retratos de moda y conseguiste una foto llena de caracter. Enhorabuena

jeje gracias. La coña viene a que la foto fue realizada en un taller de fotografía orientado a la moda que se celebró este fin de semana en Coruña y al que asistimos Jano y yo (por cierto eso del potocho y la moda no es lo mio), nos dejaban un poco (5 o 6 fotos decía el fotógrafo) a una modelo (que mal suena eso) en un set con iluminación clásica para moda bajo nuestras ordenes ... conclusión: que nunca voy a sacar un duro de esto de la moda. Como veis el uso de los medios puestos a mi disposición fue un tanto libre. ;D ;D ;D ... pero en el fondo lo pasamos bien.

Ya, y como crees que no vas a sacar nada con la fotografía te montas tu propia línea de ropa, no??  (me ha gustado la firma, se nota, verdad?)

Lo de la firma es muy bueno. Yo el carácter lo veo en la modelo por su pose y mirada. Con cualquier procesado (incluso blandengue) hubiera sido una foto de carácter. Incluso con una buena definición de los ojos lo hubiera sido más. A mí no me importaría encontrármela de noche en una calle sin salida

FelixEA dijo:
pito dijo:
Me uno a tu opinion...
Definitivamente hay vida más alla de las claves altas y los tonos pastelosos  :D (se nota que me gusta el estilo de moda)

Lalo Guerra dijo:
Lo de la firma es muy bueno. Yo el carácter lo veo en la modelo por su pose y mirada. Con cualquier procesado (incluso blandengue) hubiera sido una foto de carácter. Incluso con una buena definición de los ojos lo hubiera sido más. A mí no me importaría encontrármela de noche en una calle sin salida

A mi tampoco...siempre y cuando no sea un espiritu del mas alla...o aca...que mas da

Saludos

Pues muy guapa, limpiaría las esquinas superiores y perfecta.
Quizá la veo más en blanco y negro o haciendo un retoque con umbrales en rojo y negro para lograr un efecto peli de miedo :)

La verdad es que me gusta mucho. No soy capaz de decir nada más, salvo que, buen retrato!!!

Benirrielo dijo:
Da un paso adelante (para retrasar la luz de los flashes) y enfádate. :P

¿eso le dijiste?....  ::)

Beni, las mias no me convencieron nada, y tu procesado para mi gusto tampoco me convence mucho, quizás desaturando un poco el rostro no perdería el caracter que buscaste y a mi me gustaría más (cuestión de gustos), pero si quieres volver a practicar con la modelo, creo que Pito tiene su móvil. ;)

Lo mejor de ese día fue la compañía  ;)

jano dijo:
... y tu procesado para mi gusto tampoco me convence mucho, quizás desaturando un poco el rostro no perdería el caracter que buscaste y a mi me gustaría más (cuestión de gustos)

Creo que te refieres a algo así:

p6261181bbjano.jpg

Pero este procesado le da un aire fantasmal (creo que lo mismo se conseguiría con lo que comenta Somatuscani, digo el aire fantasmal) y yo lo quería diabólico, no sé si lo conseguí  :-\.

jano dijo:
... pero si quieres volver a practicar con la modelo, creo que Pito tiene su móvil. ;)

Lo mejor de ese día fue la compañía  ;)

No jodas que Pito le robó el teléfono!!, si casi no se acercó a ella  :P ... creo que tuviste tú más oportunidad cuando le sacaste el primer plano con el 8mm (bueno, no se si sacaste la foto o fue por acercarte) ... pero si hay que repetir se repite, faltaría más  ;D

La segunda si que tiene aire diabólico también.

La foto con el 8mm la saqué con la cámara de Pito, y lo que le dije al oído al acercarme es cosa nuestra. jajaja

Sería bueno quedar con ella de nuevo pero esta vez en vez de retratos mejor hacer alguna nocturna  ::)

La segunda es bastante más tetrica de hecho me recuerda mucho al gesto que pone PITO cuando pasa por delante de un escaparate de NIKON.JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Atrás