Sabado por Ribadeo y Catedrales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferrol15

Gurú Olympista
                Este sabado 6 de abril voy a acercarme por Ribadeo ya que Luna, Mareas y meteogalicia coinciden bien.
Si alguno se quiere apuntar, ya sabe.

Un saludo

Pues no es nada mal plan!! Un poco apresurado pa mi para poder ir pero sin duda es muy interesante. Creo que hace falta ir organizando una nueva kdd gallega ;D

pito dijo:
Pues no es nada mal plan!! Un poco apresurado pa mi para poder ir pero sin duda es muy interesante. Creo que hace falta ir organizando una nueva kdd gallega ;D

llevo pensando en esto un tiempo Pito, creo que estaría bien organizar una QDD galega.

Ferrol15:lástima que no fuera el finde pasado pues andabamos por la costa de Lugo,otra vez será,saúdos.

Mónika dijo:
pito dijo:

llevo pensando en esto un tiempo Pito, creo que estaría bien organizar una QDD galega.

Ferrol15:lástima que no fuera el finde pasado pues andabamos por la costa de Lugo,otra vez será,saúdos.
venga, no pasa na. lo que pasa es que con esta glaciacion que tenemos, hasta ayer no tenia muy claro el tiempo, que tampoco es que sea 100% fiable, :D :D :D
un saludo

buenas, ayer el compañero hot-frog con su Santa y su Hija, se acercó por Ribadeo y alli estubimos xarlando y afotando, como no puede ser de otra manera es un compañero muy enrollado y buena gente, que os voy a decir a los que lo conoceis. Hablamos de fotografia, gobierno y demas movidas, ( bueno, los que me conoceis, sabreis quien habló mas,jajaja). sin mas dilacion pongo una foto, foto que me dio la idea hot-frog.

catedrales2 por ceibe41, en Flickr​

Una nocturna sin mar, ni edificios derruidos??? HEREJE!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora en serio... me encanta, os felicito a los dos, a mi tocayo de nick por la idea y a ti por la ejecución impecable...

Atrás