Running Man

dukenukem

Olympista de renombre
No tengo muy claro que esta foto vaya aquí...pero bueno  ;D

Se trata de una foto que acabo de presentar al concurso de QUESABESDE sobre la vida urbana:

http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto/19814

runningmank.jpg

A ver si suena la flauta.

Salu2

Pues te dese la mayor suerte para que sea la gandora y el lugar donde esta puesta es la correcta.
Saludos

Suerte con la foto!!! Muy bueno el efecto en el que el tronco se confunde con las nubes....

Saludos

Hola, bueno la foto es muy Original,,pero si es sobre la vida Urbana,,esta esta en plena playa,,no se ya te digo

Muy bien vista, has conseguido camuflar una vistosa foto costera como fotografia urbana y el resultado merece...

Vida urbana 100%!!! esta hecha en pleno centro de La Coruña ;D ;D ;D
Me encanta!! La composicion, el movimiento, el pie congelado, el fondo, el atardecer (aquello es el monte de San Pedro) y en resumen...todo.

La pena es que hoy no la podrias hacer porque todo eso se lo llevo el ultimo temporal

pito dijo:
Vida urbana 100%!!! esta hecha en pleno centro de La Coruña ;D ;D ;D
Me encanta!! La composicion, el movimiento, el pie congelado, el fondo, el atardecer (aquello es el monte de San Pedro) y en resumen...todo.

La pena es que hoy no la podrias hacer porque todo eso se lo llevo el ultimo temporal

Hombre...un coruñés por aquí :) la tiré en septiembre que me escapé con la jefa un finde, quedé enamorado de la ciudad  ;D

Efectivamente, el otro día viendo por la tele lo del temporal (aquí en Asturias tuvimos lo nuestro también) no me entraba en la cabeza que se hubiese llevado el paseo marítimo, con esos pedruscos que tiene por barandillas, pa flipar vamos.

Salu2

es que el temporal aqui tuvo tela!! de todos modos repondran enseguida todo y podras volver a hacer otra virgueria como esta (ya avisaras pa tomar una caña ahí mismo ;) )

Atrás