Rumor:Olympus ha creado su propio sensor para la proxima PEN-PRO

tb tengo una Canon analógica y me ha ido muy bien no pude asistir a la KDD, pero me hubiese encantado, así te conozco y me haces una demostración, que si me convence no tengo reparo en reconocer lo que corresponda.

Te doy la razón en que ,los Zuiko estándares marcan diferencias en cuanto a otros estándares, construcción y calidad dan más por el mismo precio. En los pro ya tengo más dudas. Si un objetivo de 1000 y pico ó 2000 y pico euros no da calidad sea de la marca que sea es para el juzgado ¿ ono?.

Pero tb habrás de reconocer que precisamente Oly no ha mirado nunca tampoco por sus usuarios.

Tengo un Zuiko 35 mm y un Cosina 100 Macro, tb me gustan las focales fijas y no me importa trabajar en manual.

D7000 o K5, ni lo dudes la K5.

Un, de verdad, cordial saludo.

Pués a lo mejor tenemos que meterles un poco de cañita no?. Informarles de KDDs o actividades que pueden interesarles, sin que les cueste pasta, que seguro que en ese caso pasarían.

Saludos.

Musen dijo:
tb tengo una Canon analógica y me ha ido muy bien no pude asistir a la KDD, pero me hubiese encantado, así te conozco y me haces una demostración, que si me convence no tengo reparo en reconocer lo que corresponda.

Te doy la razón en que ,los Zuiko estándares marcan diferencias en cuanto a otros estándares, construcción y calidad dan más por el mismo precio. En los pro ya tengo más dudas. Si un objetivo de 1000 y pico ó 2000 y pico euros no da calidad sea de la marca que sea es para el juzgado ¿ ono?.

Pero tb habrás de reconocer que precisamente Oly no ha mirado nunca tampoco por sus usuarios.

Tengo un Zuiko 35 mm y un Cosina 100 Macro, tb me gustan las focales fijas y no me importa trabajar en manual.

D7000 o K5, ni lo dudes la K5.

Un, de verdad, cordial saludo.

A ver Musen, que no comparta tu opinion, no quiere decir que me mosque contigo ni mucho menos.
Tal vez (y lo se, y si es asi te pido disculpas) mi todo parece un poco de enfado y no es asi, ni mucho menos, pero de verdad es que es algo que me sale solo. me he tirado tanto tiempo con la gente halbando de estos temas que no se al final, parece que estoy hexando la bronca.
  Lo que te queria decir es que yo he tenido la oportunidad de probar muchos equicos, (y con eso no te quiero decir que entienda ni de camaras ni de fotografia, porque no se nada), pero si me ha servido para hacerme una opinion de marcas. Pero sobre todo, lo que si me quedo claro es el tema de los vendedores porque yo lo he sio. ellos van a la venta mas rapida, y muchas veces, eso no coincide con lo que el ciente necestia de verdad. Sinceramente tu que harias si te viene un cliente que quiere una 60D pero necesita por ejemplo un GF2?? pues si el cliente quiere una 60D y tiene el dinero para llevarsela se la va a llevar, para que voy a perder el tiempo explicandole un sitema que no va a entender y a arriesgarme a perder la venta. La cosa va a si.
    Y tambien lo que quiero decir, es que evidentenmente una Pen no la pongo en la misma categoria d una 60D solo por construcion le da mil vueltas, es lo se. Pero desde luego dond si pongo a una pen es en el escalafon de una reflex de iniciacion. Te da de sobra la calidad que una persona en ese nivel necesita. TAmbien precisamente se que tiene que sacar algo superior a eso, porque tarde o temprano esa camara se queda corta.

Y lo de los bojetivos, tu mira si canon tiene un 24-120mm F2.8 - 4??...... Pues no. tiene un 24-70 f2.8 o un 24-105 f4, y solo el segudno lleva estabilizador.

Axyley, creo que estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que nos separan (opiniones) por supuesto que acepto tus disculpas, si así te quedas más tranquilo, pero de verdad que no hacía falta nunca me he sentido atacado ni menospreciado por tí.
Creo que sabes un montón de fotografía y un montón de lo que hablas, además crees en tu producto, si es que comercializas temas de fotografía Oly, y lo adoras. Es necesario para vender mejor.
De acuerdo tb en que la prepotencia de Canon y otros, a veces y otras la ignorancia y desconocimiento hacen que superen en ventas a productos mejores. Pero tb son buenos.
Por ejemplo a mi mujer le parece monísima la PEN y sobre todo muy llevadera de viaje, en la mayoría de las ocasiones con el14-45 (más o menos) tienes (he tenido) para el 90% de las fotos. vamos a ver si mejora y la nueva EXX viene sin espejo. De todas formas la GH2 podría ser una buena opción si el precio bajase un poquillo.
Seguiremos en contacto y si puedo asistiré a la KDD más próxima, o a lo mejor movemos una unos amigos y yo.

Saludos.

Ojo, yo no digo que canon tenga un mal producto, porque si no, no seria lo que. pero si es verdad o por lo menos eso me lo parece a mi, que saca muxas veces productos a medias y te los vende carisimos. Cuando en otras marcas los tiens a mejor precio

por supeusto se que Olympus a veces tambien es muy cutre, me toca vivirlo en 1ª persona, pero creo, o esa es mi sensacion que se esfuerza mas en scar mas inovaciones que sean mas utiles al usuario que muchas marcas.

El tema de la GH, como no te esperes a k la descatalogen.....

Pues nada, si todos estamos de acuerdo...VIVA OLYMPUS...nos vamos de KDD,s a celebrarlo por todo lo grande...y a dsifrutar como leones...
fotografia.gif
y con una buena barbacoa...
barbacoa.gif

Atrás