Rulo se hace mayor.......

esetribal

Gurú Olympista
Pero sigue con la misma mirada de antaño...

Saludos

3xbl.jpg

Puedes hacerle un recorte solo del ojo y subirlo al foro de paisajes  :D Que nitidez!!
Muy limpia, me gusta.

Gracias por pasar.... estaba probando la última adquisición.....

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/single-focal-length/af-s-nikkor-50mm-f-1-8g

Qué buena, ya lo han dicho todo.
Es un recorte o de verdad estabas tan cerca? Apostaría a que es un recorte porque está a f/2,8 y tiene suficiente PDC pero seguro que me equivoco  :P

Me impacta tanto el retrato, lo que de por sí ya habla de lo bueno que es, que no he podido comentar desde su publicación, aprende uno a querer y valorar tanto estos seres tan leales, cada uno con su particular personalidad, que un buen retrato es lo menos que uno debería conservar de ellos para cuando ya no nos acompañen. Felicitaciones por el retrato pero mucho más por tu amigo, te deseo muchos años más en su compañía.

Saludos,

Lubot dijo:
Qué buena, ya lo han dicho todo.
Es un recorte o de verdad estabas tan cerca? Apostaría a que es un recorte porque está a f/2,8 y tiene suficiente PDC pero seguro que me equivoco  :P

Apenas tiene recorte........ estaba así de cerca. La verdad es que el f2,8 del objetivo me está dejando boquiabierto......

Atrás