Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ruinas Monasterio Moreruela (para Javi, Izaskun, Ainhoa y Ionan)
Me alegra un montón que os gustara. Estas pastillas de motivación no vienen mal cuando te metes en una aventura de este calado
Ahora bien, con sinceridad, mi agradecimiento especial al "descerebrado de Liérganes" que con un humor a prueba de bombas nos amenizaba la velada con su voz aterciopelada, enriqueciéndonos la culturilla musical.
A ver quién pinta mejor mientras se asemeja a un mp3 modificado genéticamente!! ;D ;D
Por algún motivo ésta se me había pasado. Fantástica. Y de paso me aprendo lo de las "circumpolares" (que supongo que es, que se ve el giro de las estrellas alrededor de "la Polar", por donde pasa el eje de rotación terrestre)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.