Ruinas castillo de Cea

Lalo Guerra

Gurú Olympista
De la QDD de ayer domingo. Va para los que lo hicieron posible con su presencia y los que no pudieron con su ausencia

castillodecea.jpg

ESta me falto a mi hacerla...pero habia un toca pendientes que no me dejo...je je je...muy buena Lalo

tiene un aire, un algo me gusta como en la parte izquierda la ventana con las escaleras parece que sube al cielo

Estoy de acuerdo con el compañero, la parte derecha de la foto parace como si tuviera un halo de niebla delante. Quizás un aumento del contraste reforzaría la foto.

Este sitio tiene un montón de posibilidades, te imaginas de noche y pintando con luz?  ;)
Si fuera mia no aumentaba el contraste, tal vez se acusara más el ruido en las zonas de sombra.
Me quedo con ella tal cual está.
Un saludo figura!!

Me gusta mucho la composición. La pega que le veo es que no sé qué técnica has usado (porque imagino que la foto no era así originalmente) para que las sombras te salgan tan iluminadas, pero para mi gusto te has pasado un poco y parece que las piedras están "pegadas" sobre el cielo...

De acuerdo con Raul, guapa composición te has marcado
y sí.. me imagino una noche allí pintando...que gozada!!!!

j+ dijo:
Me gusta mucho la composición. La pega que le veo es que no sé qué técnica has usado (porque imagino que la foto no era así originalmente) para que las sombras te salgan tan iluminadas, pero para mi gusto te has pasado un poco y parece que las piedras están "pegadas" sobre el cielo...
He hecho un revelado para las piedras y otro para el cielo

Atrás