Ruina

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
El tiempo se encarga de mostrar el interior de las cosas, por mucho que nos empeñemos en cerrar la puerta.

Y poco a poco, de ese interior, ahora visible, brota la naturaleza.

Creo que tristemente muchos de nuestros pueblos muestran así los cadáveres arquitectónicos de un ayer, quizá no tan lejano.

Espero que os guste. Y anticipándome a algún cometario recebido por otras vías, probé el B/N y no me ha gustado.

Me gusta más el texto que la fotografía. Quizá un punto de vista más bajo, quizá una perspectiva más amplia o, de optar por el detalle, ese arco semicegado para hacer una puerta más pequeña.

a mi también me gusta más el texto que la foto........una foto que quizá con otro enfoque hubiera ganado más.....suprimiendo también esa casa en la parte posterior que se ve más moderna y desencaja en el conjunto......si, otro ángulo me hubiera agradado más......pero es tu foto.....saludos¡¡¡¡  :)

A mi me parece una buena foto. También creo que otros puntos de vista darían otras buenas fotos, porque el objeto es interesante y está prolijo

Yo habría cortado eliminando las aberraciones de los extremos... Por lo demás, creo no está mal como foto documental. Dicho en el sentido positivo. Un saludo cordial.

hop frog dijo:
a mi también me gusta más el texto que la foto........una foto que quizá con otro enfoque hubiera ganado más.....suprimiendo también esa casa en la parte posterior que se ve más moderna y desencaja en el conjunto......si, otro ángulo me hubiera agradado más......pero es tu foto.....saludos¡¡¡¡  :)

Estoy con Hop... otro punto de vista, quizás más bajo y cerrando más la escena, donde se pudiese evitar la casa moderna y parte del muro de la siguiente, aunque también esté en ruinas pienso que daría más fuerza a la historia que el texto da, pero la foto se queda en el camino.

Incluso, atreviéndome si me permites, siempre desde el respeto, más cerca, con un primer plano de la puerta en el centro de la escena y a ras de suelo creo que podría dar más fuerza e ímpetu a la historia que quieres contar. Pero claro, esa sería mi foto y no la tuya.

Gracias por compartir.

Saludos.

Atrás