Rotor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hoy hemos tenido en algunas zonas de Canarias un fuerte temporal de viento racheado, más típico de los meses otoñales que en primavera.

Debido a la impresionante orografía de la isla de Tenerife, se producen extrañas formaciones nubosas más propias de un cuadro surrealista que de la realidad. Pero ya sabemos que muchas veces la realidad supera a la ficción. Espero que sea de vuestro gusto.
Rotor.jpg

La nube en si, tiene un protagonismo suficiente. Yo incluso oscurecería la tierra para disminuir la atención en las construcciones, dándosela por completo a la nube.

Una de dos, añades más suelo o se lo suprimes. Esa es mi opinión.
Verdaderamente, la nube tiene su atractivo foftográfico.
Un saludo.

Muy buenas compañero!

Parece una foto meteorológica....jejejejeje

LA verdad es que estoy con los compañeros... yo creo que deberías de dar algo más de suelo o en caso contrario eliminarlo al completo....

Saludos

Efectivamente, es una foto meteorológica; es mi primer interés por la fotografía. El hecho de dejar ese poco espacio para la "tierra" es para mantener una referencia y entender mejor la situación que se refleja en la foto. Además, "no me cabía todo en el plano que quería", je, je... En meteofotografía lo primero es el fenómeno, por encima de la técnica fotográfica. Si además, es buena fotográficamente, entonces es para enmarcar.

Ya en mi presentación dije que mi inicio en la fotografía fue la meteofotografía y alguien me pidió que pusiera algún ejemplo de ello, je, je... Ahí está. Tengo muchos otros y muy buenos, pero este, entiendo, no es un foro para la meteofotografía.

Muy agradecido por pasar y comentar, como siempre.

Pues después de mirarla un buen rato, yo creo que no la tocaría. Desde luego coincido contigo en que el suelo es una referencia y no me disgusta nada la pequeña linea que forma. me gusta.
Un Saludo

Joslper dijo:
Efectivamente, es una foto meteorológica; es mi primer interés por la fotografía. El hecho de dejar ese poco espacio para la "tierra" es para mantener una referencia y entender mejor la situación que se refleja en la foto. Además, "no me cabía todo en el plano que quería", je, je... En meteofotografía lo primero es el fenómeno, por encima de la técnica fotográfica. Si además, es buena fotográficamente, entonces es para enmarcar.

Ya en mi presentación dije que mi inicio en la fotografía fue la meteofotografía y alguien me pidió que pusiera algún ejemplo de ello, je, je... Ahí está. Tengo muchos otros y muy buenos, pero este, entiendo, no es un foro para la meteofotografía.

Muy agradecido por pasar y comentar, como siempre.

A mi no me importaría ver más de estas tuyas de "meteofotografía"... y creo que al resto tampoco... a si que no te cortes!!!!

Estoy con Esetribal y con  César. Entiendo que este es un foto de fotografía, y si antes lleva meteo, macro, micro, o después lleva subacuática, de estudio, de naturaleza o lo que quiera llevar, es lo de menos. Y si encima dices que tienes más ejemplos y muy buenos, ¡pues no nos dejes con la miel en los labios!

Maurits Cornelis dijo:
Estoy con Esetribal y con  César. Entiendo que este es un foto de fotografía, y si antes lleva meteo, macro, micro, o después lleva subacuática, de estudio, de naturaleza o lo que quiera llevar, es lo de menos. Y si encima dices que tienes más ejemplos y muy buenos, ¡pues no nos dejes con la miel en los labios!
+1 :)

La foto es impresionante con esas nubes tan llamativas. A mí también me gustaría ver más meteofotografías y si es posible con una breve explicación del fenómeno fotografiado mejor que mejor.

Atrás