Rosquilla

cocoliso

Gurú Olympista
7481572460_a7e277d8c8_b.jpg
 
A esta no lo hincaba el diente  :p, buenas texturas y un encuadre bueno.... si acaso algo más de contraste para acentuar esa madera le vendría bien.... Pero de entrada me gusta
 
frogship dijo:
A esta no lo hincaba el diente  :p, buenas texturas y un encuadre bueno.... si acaso algo más de contraste para acentuar esa madera le vendría bien.... Pero de entrada me gusta

Vamos a repetirnos?  ;D
Creo que mejoraría mucho.
 
Hola compañero... la veo un poco floja en el procesado y en la temática.... la verdad no me dice mucho...... creo que necesita algo para ser concluyente

Saludos
 
La idea es buena, pero como te han dicho por hay puedes darle mas caña. Y una foto con algo mas abierto el encuadre? seguro que la tienes y merecería la pena, las texturas son bastante buenas.
 
Una vez que estes delante de algun motivo o sujeto que te interese, dentente mas tiempo con el, aprobecha el momento y mas en estos motivos estaticos y dispara con diferentes encuadres.
 
A mi no me desagrada, quizá abriría un poco más encuadre y probaría de pasarla a blanco y negro... Comparto el gusto de este tipo de detalles en las puertas  ::)
 
Atrás
Arriba