Rosa Rosada

La generala

Gurú Olympista
5090758932_aa8e825211_z.jpg

mm ami eske este tipo de fotos me gustan con el fondo mas desenfocado  ::)

Hola Zulima!!!

Te daré un par de consejos para este tipo de fotos......

1º- Si quieres sacar la rosa hazlo sólo de la rosa y como mucho el tallo ....... el capullo y el resto de ramas y hojas sobran ...

2º- No mezcles lo natural (Rosa) con algo tan poco natural como son los ladrillos de un edificio .... en su caso desenfocalo mucho ... pero vamos que ese fondo no le va nada de nada ...
SALUDOS

La pobre flor esta paliducha, sin contraste y con poquito color. El fondo , lo que dice Mack, y yo te recomendaria una capa duplicada en modo luz suave, que es muy sencillito en ese Ps que tienes y veras como mejora. O si no voverla a sacar con el diafragma muy abierto para desenfocar el fondo y midiendo bien la luz. A sus ordenes mi generala ;)

Veo que ya las llega la hora tambien y se les termina el verano...
Saludos

Después de lo que te comentan los vecinos de arriba...paso, veo y comparto las opiniones.
Un saludo.

jejeje sin nada q decir.. vale gracias...

lo tendre encuenta...

lo del PS lo intentare, no  prometo nada ya que soy una torpe con el ordenador. ;D

Unas cosillas amiga:

Puedes obtener una foto de aqui extraordinaria, en mi opinion y si no es asi me corriges, tu has elegido como composicion la rosa y el capullo, y por lo cual me parece una composicion mas que correcta, no asi  su encuadre, pues si la hubieses tomado en horizontal, te hubieses ahorrado las ramas y ojas del primer tercio, que no aportan nada a la foto, asi que te recomiento que recortes.

No veo los exif, pero por el enfoque que queda en el segundo plano, para mi no has utilizado el diafragma correcto para que este saliese totalmente mas desenfocado, pero no te preocupes que tambien esto tiene arreglo.

Una vez hecho esto, incrementaria el contraste, la saturacion e iluminaria un poco mas.

Saludos amiga.

Atrás