Rosa Anaranjada

malvasia55

Gurú Olympista
Despues de unos meses de inactividad, quiero volver a presentarme en Olympistas con una de las flores más amables y mas bellas de la Naturaleza. Una simple rosa...que como todas estan llenas de luz...

rosaanaranjada.jpg

Exiff en la foto

Saludos

Hola Pedro. Bienvenido de nuevo !!!!!!!
Las foto, técnicamente perfecta. Y muy bella.
Saludos

aunque me gustan poco las fotos de flores hay que reconocer que esta está muy fina y en su punto. Lo mejor de todo es que con esta recuperamos tus fotos en Olympistas!! :D

Me alegro que os guste

pito dijo:
aunque me gustan poco las fotos de flores hay que reconocer que esta está muy fina y en su punto. Lo mejor de todo es que con esta recuperamos tus fotos en Olympistas!! :D

Pito...me temo que vas a ver varias de flores... ;D ;D....y este comentario tuyo me da pie a que te dedique alguna....jajajaja....

-Malvasía- dijo:
Me alegro que os guste

pito dijo:

Pito...me temo que vas a ver varias de flores... ;D ;D....y este comentario tuyo me da pie a que te dedique alguna....jajajaja....

Mientras no lleve una cinta malva con letras doradas que ponga "tus compañeros de foro no te olvidan" !!! :D :P ;D ;D

Preciosa imagen, muy elegante y fina. Me alegro de volver a coincidir contigo por éstos lares, un saludo

Muy buenas malvasia, como siempre regalandonos flores.

Una foto preciosa, poco que decirte que no sepas.

Pd: me alegro de tu regreso

Atrás