Rompeolas de San Juan de Nieva

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenos días,

Estamos de puente, así que hay que subir fotos ;)

8248856067_d308cc30c6_b.jpg

Un saludo.

Nada más verla, me produce la sensación de inestabilidad, el horizonte está perfecto, debe ser cosa de la estructura de piedra. La foto es genial, tanto en composición como en la perspectiva y el procesado elegidos, una foto muy atractiva

tonigp dijo:
Nada más verla, me produce la sensación de inestabilidad, el horizonte está perfecto, debe ser cosa de la estructura de piedra. La foto es genial, tanto en composición como en la perspectiva y el procesado elegidos, una foto muy atractiva

Es el propio rompeolas, lo primero que hice al abrirla en PS fue intentar corregir el horizonte....que estaba recto. El mar ha trabajado mucho sobre la estructura y se le nota ;)

Un saludo.

Vengo de ver la "segunda del puente" y esta me llena más ;). Tiene la misma fuerza en el b/n pero la imagen en sí la encuentro mucho más poderosa. La composición me parece un acierto, con ese amplio espacio, lleno de textura, que nos separa y al mismo tiempo nos conduce a los protagonistas y los elementos distribuidos al fondo. Me gusta mucho ;).

Atrás