Romanticismo.

Casiopea

Olympista Habitual
No son nube ni flor los que enamoran;
eres tú, corazón, triste o dichoso,
ya del dolor o del placer árbitro,
quien seca el mar y hace habitar el polo.
6320298227_de56c5f7b2_z.jpg

Rosalía de Castro.
 
Ya es extraño encontrar algo que me disguste en alguna de tus fotos, pero en esta me temo que te ha quedado un pelín oscura....  ;)
 
:) y ahora me escribirá alguien más diciendo que está oscura... es intencionado tratando de imitar un óleo, pero pese la explicación seguirán pensando que no está bien y asi... hasta el infinito...ito...ito... :D!!!
Un saludo Frogship!
 
"...El templo que tanto quise..., 
pues no sé decir ya si le quiero, 
que en el rudo vaivén que sin tregua 
se agitan mis pensamientos, 
dudo si el rencor adusto 
vive unido al amor en mi pecho..."

Rosalía De Castro.  "En Las Orillas Del Sar"

Muy buena foto.
Saludos
 
Feracu dijo:
"...El templo que tanto quise..., 
pues no sé decir ya si le quiero, 
que en el rudo vaivén que sin tregua 
se agitan mis pensamientos, 
dudo si el rencor adusto 
vive unido al amor en mi pecho..."

Rosalía De Castro.  "En Las Orillas Del Sar"

:)
 
Mejor la segunda, sin duda, aunque a decir verdad, la primera no me disgustaba para nada el toque oscuro, le daba ese puntito de misterio.

Ambas son preciosas.
 
Hola! Ya llega el tiempo de mucho trabajo así que me vereis poquito por aqui o casi nada, os veo en el 2012!
:D Hasta siempre!
 
Aunque no tenga mucho que ver me ha recordado a Miroslav Tichý, tanto que me sugiere un punto de luz intermedio entre la primera y la segunda y tal vez una textura por encima, tipo papel antiguo, y una versión en blanco y negro y..... vaaale me callo. :D

Casiopea dijo:
Hola! Ya llega el tiempo de mucho trabajo así que me vereis poquito por aqui o casi nada, os veo en el 2012!
:D Hasta siempre!

Tú crees que vas a pasar un mes y pico sin entrar en el foro. Pero es sólo lo que tú crees. ;D

Saludos.
 
Casiopea dijo:
Hola! Ya llega el tiempo de mucho trabajo así que me vereis poquito por aqui o casi nada, os veo en el 2012!
:D Hasta siempre!
Venga ya !!!

Pero en caso de que asi sea, cuidate...
 
:-\ Es que le digo a todo que si y ahora se me acumula el trabajo.
Pasaré a veros, eso si...pero no será el vicio de antes ni pondré fotos hasta que acabe todo el percal, que será el trece de Enero.
Todo este sacrificio para al final no salir de pobre. ;)
 
Atrás
Arriba