Rojo (Para Feracu)

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
19416155141_204da0ee0f_c.jpg

Espero que te guste. Un saludo

Si que si,si.......los tienes amaestrados,bonitos colores y fondo
Lo simple que parece la composicion y lo que llena al verla (aunque sea un recorte,lo es?),enhorabuena esta en tu linea habitual a la que nos tienes acostumbrados

Gracias por compartirla

Genial te ha quedado el que diría que es un macho de Sympetrum, lo que dudo si de fonscolombii o de striolatum :D. Le quedan bien hasta los dos brillos en los ojos. A nivel de compo, lo que sí trataría es de dar un pelín más de aire a las alas de la derecha, ya que la inferior derecha a quedo casi al borde :). En cualquier caso muy buena foto José M. Saludos.

Estimado José M. Muchísimas gracias.  La foto está muy bien realizada. No sé lo que tienen los rojos en estas libélulas que para que salgan muy nítidas es más difícil que otras de color diferente.  No sé si digo una barbaridad, pero las libélulas rojas no me han salido nunca con un mínimo de calidad. Y ésta te ha salido chapó.
Enhorabuena y muchísimas gracias por la dedicatoria.
Saludos

jayabusa500cb dijo:
Si que si,si.......los tienes amaestrados,bonitos colores y fondo
Lo simple que parece la composicion y lo que llena al verla (aunque sea un recorte,lo es?),enhorabuena esta en tu linea habitual a la que nos tienes acostumbrados

Gracias por compartirla
Si es un recorte, pero esta vez me dejó acercarme bastante unos 50 cm.
Gracias David por aportar tus conocimientos, para mí antes era una simple libélula y ahora ya es una Sumpetrum. La próxima vez procuraré dejar un poco más de aire.
Gracias Feracu por tus comentarios, me alegra que te guste.
Un saludo a todos.

Atrás