Rojo anochecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
el otro dia me asome a la ventana y cual fue la sorpresa me encontre conesta curiosa ala vez ke espectacular " estampa " unas nubes con formas curiosas y un cielo rojo precioso  asike agarré la camara rapido antes de ke se fuera  ;)

Rojo anochecer por Mackote, en Flickr

Pues, bien hecho Mack. Las oportunidades las pintas calvas y esta era una magnífica oportunidad muy bien captada  :P

Esta época otoñal tiene tanto amaneceres como atardeceres con unos juegos de color muy interesantes. Duran muy poco, y hay que estar rápido y audaz para sacarlos. Tu lo has agarrado bien, Mack. Quizá si bajas los negros (los bajas un ápice, o bajas el brillo una brizna) te quede el "skyline" mucho más marcado destacando el rojo fuego de ese cielo.
Fantástica.

Qué rojos más chulos y menuda suerte tener esas vistas. Yo sólo veo al vecino haciendo Tai-Chi en calzoncillos.

Boira dijo:
Qué rojos más chulos y menuda suerte tener esas vistas. Yo sólo veo al vecino haciendo Tai-Chi en calzoncillos.
Hombre, puede ser objeto de interés, pero quizá desde otro punto de vista del cual solo tu podrás opinar, y consiguiendo que se ponga rojo ;D

Pero me temo que no es lo mismo, ¿no te parece? Ja, ja, ja.

A.D. dijo:
Boira dijo:
Hombre, puede ser objeto de interés, pero quizá desde otro punto de vista del cual solo tu podrás opinar, y consiguiendo que se ponga rojo ;D

Pero me temo que no es lo mismo, ¿no te parece? Ja, ja, ja.

Es un chino más viejo que Fu-Manchú y los calzonzillos son tipo oferta del Carrefour... me niego en rotundo a hacerle una foto, no vaya a pensarse que está sexy y las vecinas lo espían!  :P

Que colorico mas espectacular... estoy esperando un día de esos para sacar la central nuclear de Lemoniz xD

cocoliso dijo:
La ventaja de vivir con vistas a la montaña. ¿eh Mac?
Estuviste atento, así me gusta.

pues si , me siento privilegiado en esta jungla de asfalto  jejeje  ;)

muchas gracias apañer@s !!

la he visto en flickr a tamaño grande y es una foto espectacular con las formas de las nubes
saudinhos

Atrás