Rojita para Jose Mª de Toledo

jayabusa500cb

Gurú Olympista
No me salen como a ti pero con la caza de hoy estoy contentisimo,muy satisfecho y con las rodillas destrozadas tambien

bi2x6g.jpg

https://flic.kr/p/zgjwSm

Ya sabeis que las criticas las espero como agua de mayo

Saludos

En primer lugar gracias por la dedicatoria. La estaba viendo en el móvil, y rápidamente he encendido el ordenador para verla bien, que la ocasión se lo merece. Tengo que felicitarte no solo por la captura, sino, y lo más importante, por la constancia. Esta claro que tu mejoría es más que evidente.
La has pillado muy bien, en paralelo para que salga toda enfocada, y el foco perfecto en el ojo. En este caso, según mi gusto personal, le daría un poco más de contraste y le bajaría las altas luces, así como pasarle un filtro antirruido para que el fondo quedara todavía más suave.
En cuanto a las rodillas, te recomiendo que te compres en Decatlón unas acolchadas, yo las uso y van muy bien.
Mi enhorabuena y de nuevo muchas gracias por la dedicatoria.
Seguro que algún día coincidiremos persiguiendo la fauna autóctona.
Un saludo

hola juan, una bonita toma, pero te las he visto en flick y tienes una que me gusta mucho mas, por su limpieza y nitidez, que sin desmerecer a la presente también es una pasada. saludos.

Gracias a ti Jose Mª,probare eso del contraste y luces,pasare el filtro de ruido y vere el resultado final,dalo por hecho

jose carlos castro dijo:
hola juan, una bonita toma, pero te las he visto en flick y tienes una que me gusta mucho mas, por su limpieza y nitidez, que sin desmerecer a la presente también es una pasada. saludos.

Debe ser esta de la que hablas,como dije en el primer hilo hoy volvi a casa contento

6opq45.jpg

https://flic.kr/p/zwSVZG

Gracias por comentar

Cada vez mejor Joan, buena nitidez general y el desenfoque ayuda a que destaque el prota sobre el fondo, bien cazado el macho de la sympetrum fonscolombii. Saludos.

Hola Juan, quería responderte en el post que publicaste de las libélulas xxx69, pero no se lo que ocurre que no me deja contestar así que te contesto aquí. Decirte que el momento captado es espectacular. Yo jamás he sido testigo de de esta acción. Así que mi enhorabuena. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Hola Juan, quería responderte en el post que publicaste de las libélulas xxx69, pero no se lo que ocurre que no me deja contestar así que te contesto aquí. Decirte que el momento captado es espectacular. Yo jamás he sido testigo de de esta acción. Así que mi enhorabuena. Un saludo.
A mí tampoco me deja responder,y si no salgo a Google y vuelvo a entrar me da error,no sé qué será

Gracias,viniendo de ti es un halago,yo como dije también es mi primera vez que.....jejeje

Igual es cosa del título xxx69 :D, bien cazada lo que parece una parejita de orthetrum coerulescens, has conseguido buena nitidez (que no suele ser fácil en las copulas) y un buen fondo. Por otro lado la imagen ha quedado un poco lavada, es decir, le falta algo de contraste y color, por lo menos esa sensación me da en mi monitor.

davidmartinlopez dijo:
Igual es cosa del título xxx69 :D, bien cazada lo que parece una parejita de orthetrum coerulescens, has conseguido buena nitidez (que no suele ser fácil en las copulas) y un buen fondo. Por otro lado la imagen ha quedado un poco lavada, es decir, le falta algo de contraste y color, por lo menos esa sensación me da en mi monitor.

Gracias por el apunte

Atrás